Saltar al contenido

AUNQUE MUCHOS ESPERÁBAMOS VER A MARÍA DE TAILANDIA COMO LA NUEVA MISS UNIVERSO...

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

La Demi nos sale con tremenda actitud de triunfadora. 

Qué presencia en el escenario, aún con su baja estatura. :wub:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me parece que de las mis universo de baja estatura (Olivia, Ximena, Demi) fue la que hizo mejor performamce 

Publicado
hace 33 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me parece que de las mis universo de baja estatura (Olivia, Ximena, Demi) fue la que hizo mejor performamce 

Así es amix, incluso hasta que Iris. 

Publicado

Ya el concurso estaba planchado para que lo ganara ella, toda la noche dando lástima y publicando y diciendo cosas sobre ella, eso no quiere decir que no sea bella btw 

Publicado

Next con esa nula. Top 3 o Top 5 era el puesto que debía tener. Pero era demasiado evidente que ya le habían puesto el ojo, si hasta en la propia transmisión del concurso donde mostraban cortos de entrevistas con varias candidatas reunidas, ella siempre  estaba allí metida 😒

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Aburrida la verdad.

Para nada.  

Publicado

Y fue la única que lucía como una MU en la final. Tailandia con ese peinado se abuela se sepultó y la respuesta final fue su sentencia

La que pudo ser y no fue :ak:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Y así dice @StevenL...Que la Conde por su baja estatura pasaría inadvertida... 

Eso va en la actitud y las ganas que le ponga la reina. Demi es un ejemplo.

Publicado
hace 5 minutos, Kowloon dijo:

Y fue la única que lucía como una MU en la final. Tailandia con ese peinado se abuela se sepultó y la respuesta final fue su sentencia

La que pudo ser y no fue :ak:

Así es, el estilimo de Demi fue un tiro al blanco.

María en conjunto era la más completa físicamente y la que uno decía, Wow! Toda una Miss Universe. Si bien en traje de baño me pareció que lo hizo muy bien, tenía buena pasarela, en gala no fue nada memorable, ni contundente.

Publicado

Demi lo hizo brutal. Cuando dicen que fue sosa y nula por ser baja y su reinado LOL. Ella lo hizo genial en ese escenario aquella noche. Digan lo que digan. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 20 minutos, Karliyos dijo:

Demi lo hizo brutal. Cuando dicen que fue sosa y nula por ser baja y su reinado LOL. Ella lo hizo genial en ese escenario aquella noche. Digan lo que digan. 

Lo hizo estupendo, independientemente por su reinado tan poco productivo, que a la final no es mi culpa de ellas, sino de los de IMG.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...