Saltar al contenido

👑👑👑¡SUELTA LA SOPA!LU SIERRA, ENVÍO UN MENSAJE, EL CUAL PUDIERA SER UNA PISTA DE CÓMO SE REALIZARÁ EL MISS UNIVERSO 2020👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Sailor Moon dijo:

bueno, las colombianas tendrán ventaja por aquello que son expertas en el uso de la web cam

:memeo: 

Publicado
hace 7 horas, Daenerys dijo:

No necesariamente de seguro realizaran consentracion y algunas actividades pero la entrevista con el jurado y otras cosas serian virtuales

No tiene sentido,si habrá concurso presencial hacer entrevistas virtuales.Pueden ir pasando de una en una,guardando el distanciamiento de dos metros y los jueces con máscarillas y separados entre ellos.Lo difícil es el concurso en si,la preliminar y la final y ver al menso de Harvey decir chistes estúpidos a las reinas.

Publicado
hace 10 horas, Daenerys dijo:

No necesariamente de seguro realizaran consentracion y algunas actividades pero la entrevista con el jurado y otras cosas serian virtuales

Concentración pero con actividades y entrevista de manera virtual? :memeo: Y que sentido tiene eso?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Concentración pero con actividades y entrevista de manera virtual? :memeo: Y que sentido tiene eso?

😆😆😆😆😆 Maldito. Después que escribí me percate que en realidad no tiene sentido😂😆😂😂

Publicado
hace 6 horas, Daenerys dijo:

😆😆😆😆😆 Maldito. Después que escribí me percate que en realidad no tiene sentido😂😆😂😂

Ayy amiga que ternura :memeo:

Publicado

Me caga esa fea calva de mierda. 

Solo habla cagadas y contradicciones la lambona esa. 

Publicado

Si lo dijo por algo será... Tal vez algunos desfiles y actividades sean pre-grabadas como en el MV... Tal vez no tengan que viajar todas las candidatas, pero definitivamente no creo que la preliminar y la final sean tal como las conocemos...

Publicado
hace 9 horas, Sally dijo:

Ella sera el reemplazo de Paula en el futuro.

Será Natalie Ackermann Montenegro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...