Saltar al contenido

👑👑MISS UNIVERSO PUBLICA EL TOP 5 DE CORONACIONES DE SU HISTORIA 👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

La pagina oficial de Miss Universo  👑 publica el top 5 coronaciones de su historia 🎥

🤭La coronación 🤭numero uno es……

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Obvio la de gelapia es la mas dramatica en toda la historia de los beauty pageants!

ni tengo que ver el video para saber que sera la #1

o me equivoco? :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No entiendo que tiene de dramatica la de Gabriela Isler jejeej pero creo que hay muchos followers venezolanos cada dia sacan algo de las Miss Universos venezolanas...

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

No entiendo que tiene de dramatica la de Gabriela Isler jejeej pero creo que hay muchos followers venezolanos cada dia sacan algo de las Miss Universos venezolanas...

yo no diría que dramática, más bien creo que la colocaron por la confusión que reinó al principio cuando ella y Patricia no sabían o no estaban seguras de quién había sido anunciada como ganadora

por cierto, qué risa con Mpule, no sé los demás pero esa coronación me da risa, la forma como ella reaccionó jaja, super simpática esa negrita!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Obvio la de gelapia es la mas dramatica en toda la historia de los beauty pageants!

ni tengo que ver el video para saber que sera la #1

o me equivoco? :memeo:

es la número 1 :cafe:

qué SHOW que se armó esa noche...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

yo no diría que dramática, más bien creo que la colocaron por la confusión que reinó al principio cuando ella y Patricia no sabían o no estaban seguras de quién había sido anunciada como ganadora

Correcto amix, al ya haber anunciado quien es miss universo, ni Gabriela ni Patricia habían entendido el resultado 😪

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

2 colombianas involucradas en las coronaciones más dramáticas....y las que siguen supongo

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

Faltó la de ZULEYKA 

Bueno ojo, su coronacion faltó 

Publicado
hace 52 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es que ni ella se lo creeyo,ella sabía que era horrenda y por eso penso que ganó España sigue siendo unos de los triunfos más sorprendentes e inesperados de la historia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...