Saltar al contenido

Si las cosas salen como debe ser, ella debe llevar la banda de VENEZUELA en MU o MW

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Me encantó esa foto

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Mas idiota eres tu, que ni sabes como se compara y con que fin...Es que escribir con gente descerebrada es un sin sentido, mas bien hago mucho dignandome en responder esta idiotadas...En fin...Suerte...

Blah blah blah! 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Que intensos algunos :mellow:

No había visto ninguna edición del MV que desatara tantas pasiones, creo que el único a la fecha que le gustan tanto las principales favoritas por igual es a mi... De resto los que aman a Miranda odian a Nueva Esparta y Viceversa... 

La cuarentena los tiene alterados jaja

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Por cierto Luiseth, usa el vestido rosado y deja de llorar por el diseñador , preocupate mas en como te van a dejar ese rostro para las grabaciones.

No se preocupa la bagra de Nueva Esparta por su rostro atrofiado y se va a preocupar mi niña Luiseth, no seas descarada. 

Publicado
hace 2 horas, Kowloon dijo:

La cuarentena los tiene alterados jaja

La cuarentena tiene alterados es a los fans de la frentona comunaza exagerada, están vueltos locos el primo por un lado subiendo cuanto post se le ocurre dizque para promocionarla, otros llorando cada vez que se dice algo en contra de la niña, arrechándose cada vez que alguien dice las cosas como son y alguno que otro por ahí tratando por todos los medios de destruir a las mejores candidatas de este año (Valentina e Isbel)

Mientras yo así los leo...:cafe:

1086573380_0:351:4496:2782_1000x541_80_0

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 53 minutos, mariem catriona dijo:

La cuarentena tiene alterados es a los fans de la frentona comunaza exagerada, están vueltos locos el primo por un lado subiendo cuanto post se le ocurre dizque para promocionarla, otros llorando cada vez que se dice algo en contra de la niña, arrechándose cada vez que alguien dice las cosas como son y alguno que otro por ahí tratando por todos los medios de destruir a las mejores candidatas de este año (Valentina e Isbel)

Mientras yo así los leo...:cafe:

1086573380_0:351:4496:2782_1000x541_80_0

:memeo: amiga te pasas 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Esto no se veía en el 2019, lo que implica que la competencia está fuerte

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...