Saltar al contenido

Si las cosas salen como debe ser, ella debe llevar la banda de VENEZUELA en MU o MW

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amen y que así sea, de preferencia en el MU :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Espero que sea en MW, sería una fuerte candidata en el concurso de talentos, para MU hay chicas mejores físicamente y con mejor proyección en escena y pasarela. 

Su sonrisa me sigue incomodando, espero le arreglen eso. Ella es como un híbrido entre Emilia Rojas Serradas y Anyela Galante. 

Coincido contigo, pero hoy en MU pesa más inglés, desenvolvimiento en entrevistas y empoderamiento que eso que mencionas. 

Publicado

Espero que sea en MW, sería una fuerte candidata en el concurso de talentos, para MU hay chicas mejores físicamente y con mejor proyección en escena y pasarela. 

Su sonrisa me sigue incomodando, espero le arreglen eso. Ella es como un híbrido entre Emilia Rojas Serradas y Anyela Galante. 

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

En total acuerdo con Tigo y más en lo último..

Publicado

Algún día dará fotos donde no tengamos q ver sus dientes? Creo q se veía mejor de ese modo ya q cuando esta sería se ve más bonita q sonriendo 

Publicado

Sve bella en esas fotos!, con ella solo son detalles de look, pasarela y diseño de sonrisa. Es una candidata muy completa y adecuada a los nuevos formatos de MU y MW.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...