Saltar al contenido

Luiseth Materán en tutorial de maquillaje con cosméticos de "Absolute New York", ella es "Miss Miranda" en el Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

No alcance ver ese video

Creo.que he escrito eso en casi todos los temas, del video de ella con quien parece un profesor de oratoria en ingles! 😉 y si recuerdo que alguien hace meses lo trajo

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Creo.que he escrito eso en casi todos los temas, del video de ella con quien parece un profesor de oratoria en ingles! 😉 y si recuerdo que alguien hace meses lo trajo

Ah ok,no he visto el video.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Bella. 

Cómo algunos prefieren a la Trivella o la nariz de pellizco en masa a ella? Cosas inentendibles haha 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Bella. 

Cómo algunos prefieren a la Trivella o la nariz de pellizco en masa a ella? Cosas inentendibles haha 

Bueno, muchos se preguntan como el jurado prefirió a Zozibini y no se Madison o no la Aragón y no se la Tafur... La respuesta es que el contenido y los discursos pudieron más que la belleza... 

Y ojo, es sólo para responderte la pregunta, pero yo particularmente amo a Valentina tanto como a Luiseth y amaría que ese fuera el top 2...

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Simplecita y comuncita a mas no poder, se nota muy poca cosa la verdad, los que la apoyan se ven tan basicos, pero puede ganar por su labia...

Esta badword de cree superior a los demás bien porque nos gusta una Miss que a él no le agrada, necesitas salir de tu casita a tomar aire y pisar tierra, ridícula. 

Publicado

Simplecita y comuncita a mas no poder, se nota muy poca cosa la verdad, los que la apoyan se ven tan basicos, pero puede ganar por su labia...

Richie últimamente no te gusta ni el agua... 

Publicado

¿Amigo de que me perdí? ¿a ti no te gustaba Luisbeth? si no estoy mal, hasta aires a Albani Lozada te daba :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 28 minutos, JorgeLS dijo:

Esta badword de cree superior a los demás bien porque nos gusta una Miss que a él no le agrada, necesitas salir de tu casita a tomar aire y pisar tierra, ridícula. 

Si mal no recuerdo a esa persona le gustaba Luiseth, la verdad creo lo hace mas como por molestar o por bipolaridad, cosa que me da igual, porque hay muchas cosas que ha evidenciado en este foro tan contradictorias a sus gustos "excelsos" es mejor no prestarle atencion, insisto, creo lo hace por molestar!

Publicado
hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si mal no recuerdo a esa persona le gustaba Luiseth, la verdad creo lo hace mas como por molestar o por bipolaridad, cosa que me da igual, porque hay muchas cosas que ha evidenciado en este foro tan contradictorias a sus gustos "excelsos" es mejor no prestarle atencion, insisto, creo lo hace por molestar!

Que se dedique a traer qué diseñadores visten las misses o de qué arcas visten, ya tenemos con la bipolaridad de @Conchita Pautt y su famosa frase “Paulina cara de caballo” para luego decirle Diosa al ganar, no queremos otra vergüenza de ese nivel y menos venezolano. que se ubique porque lo ubicamos. 

Publicado
hace 58 minutos, Karliyos dijo:

Bella. 

Así como tú prefieres a Mireia sobre la finalista que era mucho más bella. 

Publicado
hace 15 horas, EuroPop Dancer dijo:

A medida que la competencia, hay candidatas que van tomando fuerza, y pueden ir calando más en tus gustos, simplemente van existiendo variantes en las preferencias. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 20 horas, JorgeLS dijo:

Que se dedique a traer qué diseñadores visten las misses o de qué arcas visten, ya tenemos con la bipolaridad de @Conchita Pautt y su famosa frase “Paulina cara de caballo” para luego decirle Diosa al ganar, no queremos otra vergüenza de ese nivel y menos venezolano. que se ubique porque lo ubicamos. 

cómo olvidar... de Pauyegua y mandibulina a """Diosa"""" natural :memeo:. El poder de una corona conquistada de """embellecer""" de la noche a la mañana a una reina xD

esas son las cosas que a mí jamás me verán haciendo en este foro :cafe:. O te gusta una Miss o NO te gusta. Punto :cafe:

yo con las mías hasta el final así sean top 120 :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 horas, EuroPop Dancer dijo:

A lo mejor le gustaba antes de ver su realidad sin photoshop :cafe:, y como dice mi amix @Vampi, hay otras que obviamente han tomado fuerza y se han venido destacando más en este MV.

Igual, como sea mi amix @RichieVenezuela es #teamtrivella hasta donde yo sé :cafe:, la única vez que se fumó una lumpia fue cuando le dió por apoyar a la DiosPetare el año pasado (ah y este año cuando dice que no le gusta mi niña Isbel), pero él en general tiene buenos gustos :cafe:, a él en líneas generales le gustan las misses estilizadas, patilargas, clasudas y con estampa de MV, nada que ver con paticortas ni comunazas y mucho menos reinas sin clase :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 horas, mariem catriona dijo:

A lo mejor le gustaba antes de ver su realidad sin photoshop :cafe:, y como dice mi amix @Vampi, hay otras que obviamente han tomado fuerza y se han venido destacando más en este MV.

Es asi, es una competencia, a medida esto avanza unas calaran mas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...