Saltar al contenido

Luiseth Materán en tutorial de maquillaje con cosméticos de "Absolute New York", ella es "Miss Miranda" en el Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer la da TOTALMENTE... no se ustedes pero a mi lo q más me impresiona es q todas estas mujeres se saben maquillar... La olvido ni ponerse un rimel sabía 😂

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Esta gente que parece que viven con ella, asegurando que no habla ingles! Que fastidio! Esta gente cree que con las ganas que tiene esta mujer de ganar y la dedication que ha puesto para obtener el favoritismo del cual hoy en dia goza, va a obviar el dominio que debe tener en el ingles para dar una representation aun mas digna! Yo no puedo asegurar si lo habla o no! Pero si se que ella tenia un profesor de ingles (hay video antiguo) y confio totalmente que es otro topico el cual le ha puesto dedication! Ya ni Yaracuy que habla como 5 idiomas ha recurrido a un video demostrando que lo habla! Ni Aragua!

Totalmente amigo, mira que afirmar que ni siquiera “machuca” el inglés me imagino que son súper cercanos y la conoce desde hace años...

Publicado

Por ahi vi un video hablando ingles (por lo menos se defiende) y hasta cantando? 
se me da un aire a Estefania, creo que si entra al top 5 , pero alli la pelea esta dura

Publicado
hace 16 horas, Jss dijo:

Totalmente amigo, mira que afirmar que ni siquiera “machuca” el inglés me imagino que son súper cercanos y la conoce desde hace años...

Lo unico que saben decir sus haters es "no habla ingles" "sobreactuada" Caray, estan tematicos ya esa gente!

Publicado

Simplecita y comuncita a mas no poder, se nota muy poca cosa la verdad, los que la apoyan se ven tan basicos, pero puede ganar por su labia...

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

Amiga que será de tu vida si no ganas?

La vida continúa y se abrirán muchísimas puertas para Luiseth.

De hecho pienso que si no es coronada será mucho lo que habrá alcanzado y logrado.

Por cierto, Chiquinqurá Delgado, Maite Delgado y tantas otras figuras de la animación y la televisión llegaron muy pero muy lejos, aún sin ser coronadas en sus años.

De igual forma se peleará esa corona con todo amiga!

Saludos!

Publicado
hace 20 horas, spencervzla dijo:

Esta mujer la da TOTALMENTE... no se ustedes pero a mi lo q más me impresiona es q todas estas mujeres se saben maquillar... La olvido ni ponerse un rimel sabía 😂

Ajá!!! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Amiga que será de tu vida si no ganas?

:memeo:eres MALO

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 17 horas, Mia dijo:

Por ahi vi un video hablando ingles (por lo menos se defiende) y hasta cantando? 
se me da un aire a Estefania, creo que si entra al top 5 , pero alli la pelea esta dura

cuál video? :o 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Simplecita y comuncita a mas no poder, se nota muy poca cosa la verdad, los que la apoyan se ven tan basicos, pero puede ganar por su labia...

Lo dice el que apoya una cara de rata, con mega cabezota, pómulos y dientes gigantes que no caben en su bocota, aparte de cuerpo embolatado :haha:

Todos saben que a la TriVeYa la apoyan por la labia, no por bella ni mucho menos integral porque físicamente es más maluca que la cerveza hirviendo.

Publicado
hace 33 minutos, Kowloon dijo:

cuál video? :o 

Aqui, lo trajo el “primo”  jejeje hace tiempo creo, o fue alguien mas pero yo lo vi

Publicado
hace 26 minutos, Mia dijo:

Aqui, lo trajo el “primo”  jejeje hace tiempo creo, o fue alguien mas pero yo lo vi

No alcance ver ese video

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...