Saltar al contenido

Luiseth Materán en tutorial de maquillaje con cosméticos de "Absolute New York", ella es "Miss Miranda" en el Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

Publicado

"Absolute New York" es "patrocinante oficial" del Miss Venezuela 2020 y Luiseth Materán, "Miss Miranda", nos ofrece un breve tutorial de maquillaje con la linea de cosméticos de esta prestigiosa empresa

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, showdelabelleza dijo:

Ella dice Miss Venezuela Universo 2020 por todos lados!

1978032730_Sinttulo.png.c95a0af99eeefaa18d2684dc1b70112f.png

Que preciosaaaaaaa mi niña😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰 ella al MU y Valentina al MW seria un top 2 brutal 

Publicado
hace 46 minutos, showdelabelleza dijo:

MAXIMAAA MI NIÑA 😍😍😍

Publicado
hace 51 minutos, showdelabelleza dijo:

Irene Esser, eres tú? 

Publicado

Pero si no habla ingles... Muy bella y todo peor no lo habla.. Sería una pegada casi que segura 

Publicado
hace 1 minuto, Themodel dijo:

Pero si no habla ingles... Muy bella y todo peor no lo habla.. Sería una pegada casi que segura 

Así es amiga, menos mal tu si sabes :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es amiga, menos mal tu si sabes :wub: 

Es que es verdad mi amor. Cuanto no daría yo para que ella hablara ingles... Peor es que ni lo machuca ni nada osea... 

Publicado
Ahora, Themodel dijo:

Es que es verdad mi amor. Cuanto no daría yo para que ella hablara ingles... Peor es que ni lo machuca ni nada osea... 

Te equivocas, ella si habla inglés...

Saludos!

Publicado

Esta gente que parece que viven con ella, asegurando que no habla ingles! Que fastidio! Esta gente cree que con las ganas que tiene esta mujer de ganar y la dedication que ha puesto para obtener el favoritismo del cual hoy en dia goza, va a obviar el dominio que debe tener en el ingles para dar una representation aun mas digna! Yo no puedo asegurar si lo habla o no! Pero si se que ella tenia un profesor de ingles (hay video antiguo) y confio totalmente que es otro topico el cual le ha puesto dedication! Ya ni Yaracuy que habla como 5 idiomas ha recurrido a un video demostrando que lo habla! Ni Aragua!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...