Saltar al contenido

Ontiveros y Robayo reviven el MU'11

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

La mejor CNB de la historia definitivamente...

Tan colombiana ella  tan de allá... Disfrute su entrevista y me encantó esta mujer...

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Sólo escuché una parte, pero no lo de la anécdota de Osmel, a qué se refiere? 

que luego de MU, ella vio pasar a Osmel y quería conocerlo, que para ella era como WOW por lo que el representa en el mundo de los reinados... papi Ray que estaba con ella le dijo que el se lo podía presentar, que ellos eran amix... asi que fue a presentársela a papi Osmel y que el zar encantado con ella la felicito y le dijo que fue super injusto lo que paso con ella y con la venezolana de ese año, que ambas merecían llegar mas lejos en esa edición.

También me sorprendió que la Robayo hablo maravillas de la Goncalvez ....y yo que crei que ni se podían ver!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Estaba viendo que hace como un mes, la Ontiveros invitó a Andrea Tovar, ni idea si lo trajeron al foro pero para los que no lo vimos dejo acá el live.

Publicado
hace 52 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Estaba viendo que hace como un mes, la Ontiveros invitó a Andrea Tovar, ni idea si lo trajeron al foro pero para los que no lo vimos dejo acá el live.

Le pregunto sobre sus “aventuras” en los parques de Quibdo?

Publicado
hace 52 minutos, Strombuk dijo:

Le pregunto sobre sus “aventuras” en los parques de Quibdo?

Ahí está el vídeo, si tanto le interesa, averigüe.  

Publicado

Espectacular la Robayo, de nuestras mejores e iconicas reinas 😍

Publicado

Concursan nuevamente y la Pelayo se la vuelve a arrastrar :memeo: 

Cuando hablan del Robayazo y de las manos de la Unicornia adentro del calzón :haha:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 4/9/2020 at 20:29, Luciernaga Curiosa dijo:

Que fastidiosa, pesada y grosera la Tovar :huh: Creo que la Karin se arrepintió de entrevistarla

Publicado

Todas en el 2011 estaban claras que Sheldry Saez Miss Panama, era de las mas fuertes y bellas, lo dijo la Robayo Karin y la Peruana😍🇵🇦

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Que fastidiosa, pesada y grosera la Tovar :huh: Creo que la Karin se arrepintió de entrevistarla

Total, ella si es una víbora total, por eso nunca de dejo de la Bagrash!

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Ella nunca ha sido una perita en dulce, y si le sumas que estaba más hormonal que nunca por el embarazo, pues ese es el resultado :memeo:

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

Qué dijo en la entrevista?

Desde siempre me ha parecido que la Tovar es súper pesada e impositiva.

Publicado
hace 4 horas, Teodoro dijo:

Qué dijo en la entrevista?

Desde siempre me ha parecido que la Tovar es súper pesada e impositiva.

Puras groserías y estaba muy dispersa que aveces dejaba hablando sola a Karin

Se la pasó diciendo marikk, vale ver.ga, coman mi.erda, tienen huevo, haciendo pistola.. etc

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...