Saltar al contenido

Ontiveros y Robayo reviven el MU'11

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Catalina Robayo, cerca de dos horas de entrevista, resumió su etapa de Miss empezando desde que participó en el Srta Valle, el Srta Colombia concluyendo con el MU.

Recordó momentos junto a su rommie Puerto Rico, de la famosa foto que parece sin calzón, de cómo manejo ese tema, del cheque que le dieron por ser top 15 de por qué cree que, ella Venezuela y Puerto Rico no avanzaron más, de Leila, ect

Más que entrevista fue un monólogo porque como era de esperar Catalina hizo gala de una oratoria de lujo, y estoy segura que es la invitada que más palabras ha dicho por minuto en los lives que hace esta ex Miss México.

Publicado

Escuchar hablar a Catalina siempre es un deleite. Maneja una oratoria de 10. 

Al rato me veo la entrevista completita.

Publicado

Catalina es una si no la mejor CNB de la historia. No es una tipa hueca y superficial como la Paulina o la Ariadna. 

Publicado

Verlas de nuevo, me hace preguntarme, ¿porque me gustaba más Karin que la mia?

La Robayo se la lleva de calle!

Publicado

La Robayo es de esas personas que las pones en cualquier ámbito y va y hace lo que tenga que hacer para dominarlo me encanta su actitud 

Y su oratoria es espectacular

Publicado

De verdad que la Robayo a pesar de ser un moco físicamente, es sin duda la única Señorita Colombia inteligente de los últimos 20 años. 

Publicado

Y según ella por que cree Venezuela, Colombia y Puerto Rico, no avanzaron más?

Publicado

Una MISS colombia muy autóctona creo es su mejor representante en los certámenes 

Publicado

primera vez que me veo un live de la unicornio completo!

escuchar a la Robayo hablar es un placer, que mujer tan carismática... hasta esta mejor que la unicornio actualmente, increíble!

ame todos los temas que tocaron, en especial la anécdota de Osmel... se nota que se llevan excelente entre ellas. 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Verlas de nuevo, me hace preguntarme, ¿porque me gustaba más Karin que la mia?

La Robayo se la lleva de calle!

Tu nos la salaste maldita costurera satanica 

Publicado
hace 56 minutos, Gina Cazaran dijo:

Tu nos la salaste maldita costurera satanica 

:memeo:

Publicado

La Karin ha tenido lives buenos , pero este live con mi Cucalina Robayo divina es espectacular que dominio, que oratoria que carisma, que desparpajo es un deleite escuchar a esta mujer debo decir que mi señorita Colombia favorita es Ary pero entre Catalina ,Gabriela y Carolina Gómez esta el lugar y bueno luego Paulina....... , es fascinante Cata.

Publicado
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

primera vez que me veo un live de la unicornio completo!

escuchar a la Robayo hablar es un placer, que mujer tan carismática... hasta esta mejor que la unicornio actualmente, increíble!

ame todos los temas que tocaron, en especial la anécdota de Osmel... se nota que se llevan excelente entre ellas. 

Sólo escuché una parte, pero no lo de la anécdota de Osmel, a qué se refiere? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...