Saltar al contenido

PREFIEREN NO CLASIFICAR O HACERLO POR WILDCARD... RESULTADOS ARROJADOS POR LA ENCUESTA

ABY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, pinche badword dijo:

Conchuda está noopaluda bajada del cerro a tamborazos si en el 2015 la india Wendolyltt Esparzalttt fue top por modalidad Wild Card nadie se esperó a esa Colibritany azteca :memeo: 

A alguien le dolió el tema 😆😆😆

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Que raro amiga, en la era IMG llevamos dos clasificaciones y uds cuatro pegadas seguidas. Asi que quienes deben esforzarse son uds. 

Ciertamente! El comité debería enviar una candidata que sea arrollada por un camion, así por lo menos daría lástima....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

Amix pero si tu celebrabas la clasificación por wildcard de la Wendolla

En ese MU todavia no existian las wildcard linda

Publicado

Otro tema más donde queda en evidencia lo doble cara que son los colombianos y como se burlaban de las wild card de venezuela que ahora les lamen las botas en fin la hipocresía 

Publicado
hace 10 horas, ABY dijo:

En ese MU todavia no existian las wildcard linda

Siempre ha existido :memeo: Que no lo habían hecho publico es otra cosa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Siempre ha existido :memeo: Que no lo habían hecho publico es otra cosa

Si linda, pero quedara en pura suposicion porque la mia no fue llamada como wildcard a voz ante miles de televidentes.

Publicado
On 3/9/2020 at 13:50, KaRmAl cOutUrE dijo:

Peero qué tontosssssssssss!... yo si prefiero clasificar sea por las cualidades vistas por el jurado o por las cualidades vistas por la organización que conoce su perfil.

Bueno, entiendo a los  power house que decidieron su voto en esa dirección, pues tenemos 50 clasificaciones.

Pero los demás?

Y CUANTAS MISS UNIVERSO MI CIELA.... ? ? ? :jajaja:

Publicado
hace 7 horas, ABY dijo:

Si linda, pero quedara en pura suposicion porque la mia no fue llamada como wildcard a voz ante miles de televidentes.

Pero linda la suposición es el terreno por el que te mueves a diario... para otros si no vale? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
On 3/9/2020 at 13:47, ABY dijo:

Bueno amigas retomando una encuesta de mi amiga matt sobre si prefieren no clasificar o clasificar por intereses IMG CARD.

Mis amigas investigadoras se dieron la gran tarea de tomar los resultados de esta gran encuesta.

Cabe mencionar que esta encuesta fue realizada justo despues del MU 2018. Para el MU 2019 MUCHAAAS cambiaron de opinion, las razones aun las desconocemos.

En cuanto al resultado arrojado para los que prefieren NO CLASIFICAR, fueron 20 votos. Fue sencilla la estadistica porque la mayoria de los votos fueron de colombianos, casi el 90% de los colombianos que votaron prefieren NO CLASIFICAR, en lugar de entrar por IMGCARD.

Aqui algunos foristas que prefieren NO CLASIFICAR, antes que regalen el puesto por IMGCARD.

Foristas como @Matt The Kingly @CRISTHIAN @Benji @KaRmAl cOutUrE @Conchita Pautt prefieren NO CLASIFICAR.

OGbm4hf.jpg

En cuanto a los que prefieren clasificar aunque sea por intereses, fueron 59 votos. Un resultado bastante variado entre las nacionalidades de Mexico, Venezuela, Ecuador, España, Puerto Rico. La lista es tan extensa que no caben en una sola captura amigas, se las debo.

Me despido, no sin antes dar los creditos que se merece mi amiga @Matt The Kingly por haber realizado tan importante encuesta.

FALTÓ LA OPCIÓN "CLASIFICADA POR AMENAZA DE DEMANDA"

Publicado

Con o sin wild car. clasificación es clasificación... al menos va lucirse la chica en el escenario. y aumenta record en estadísticas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

:memeo: con el banner de la karmala “me oye? Me escuchan? Me sienten? Quinto tormento” ck quedo :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...