Saltar al contenido

PREFIEREN NO CLASIFICAR O HACERLO POR WILDCARD... RESULTADOS ARROJADOS POR LA ENCUESTA

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Carlostone dijo:

No tengo que reclamar a nadie amiga. :memeo: con ver el video basta y sobra. 

Ay por favor, todos lo vimos... y por eso tu reina es conocida como la reina de los mensajes de texto.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nunca he criticado el sistema IMG Card, ni me interesa hacerlo, pero no voy a negar que que he disfrutado como dejan en la KY a todos los que criticaron a Keysi y a la bagra Gutierrez, solo me falta la @Carlostone y a esa señora el karma la persigue..... :cafe:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Nunca he criticado el sistema IMG Card, ni me interesa hacerlo, pero no voy a negar que que he disfrutado como dejan en la KY a todos los que criticaron a Keysi y a la bagra Gutierrez, solo me falta la @Carlostone y a esa señora el karma la persigue..... :cafe:

Te vas a quedar con las ganas, solo los colombianos cambian a conveniencia.

Publicado

Lo divertido de todo es ver y levantar estos temas cuándo clasifiquen a México y Perú entre los IMG Card. A ver qué dirán esos don nadie :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Lo divertido de todo es ver y levantar estos temas cuándo clasifiquen a México y Perú entre los IMG Card. A ver qué dirán esos don nadie :memeo:

Linda si sabes que esa encuesta lo hicieron colombianos para burlarse descreditar a stephanie y keisi ?? No es de ningun mexicano

Pero tu hate es tanto hacia mexico que estas cegada a todas las humillaciones que te hacen las colombianas mientras tu les lames las suelas :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Te vas a quedar con las ganas, solo los colombianos cambian a conveniencia.

Amiga.... amiga... :cafe:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Linda si sabes que esa encuesta lo hicieron colombianos para burlarse descreditar a stephanie y keisi ?? No es de ningun mexicano

Pero tu hate es tanto hacia mexico que estas cegada a todas las humillaciones que te hacen las colombianas mientras tu les lames las suelas :memeo:

Siempre lamiendo suelas y agachando la cabeza la forista @#Hank que oso! 

Publicado

Jajajaa yp también voté que prefiero clasificar por intereses. De todas formas ni con La Ponce pudimos así que... ESPAÑA o lleva una miss bellisima como Patricia o Desire o una muy preparada como Sofía del Prado o sino la organización pasa de nosotros xd. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

:memeo: obvio que no clasificar, no somos chavistas que les gustan las cosas regaladas. 

Jajaja me remie pues a ustedes ni con el mayor esfuerzo les alcanza para clasificaciones, ni regaladas, ni a pulso, ni por casualidad del monopolio... Así q tu "obvio no clasificar"  si q te lo tienes garantizado todos los años... Es más si hay algo q tienes garantizado 1ero q algún día te vas a morir... Y 2do q perú jamás tendrá un top 5 a color en miss u.  Saludos. 

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

Jajaja me remie pues a ustedes ni con el mayor esfuerzo les alcanza para clasificaciones, ni regaladas, ni a pulso, ni por casualidad del monopolio... Así q tu "obvio no clasificar"  si q te lo tienes garantizado todos los años... Es más si hay algo q tienes garantizado 1ero q algún día te vas a morir... Y 2do q perú jamás tendrá un top 5 a color en miss u.  Saludos. 

Que raro amiga, en la era IMG llevamos dos clasificaciones y uds cuatro pegadas seguidas. Asi que quienes deben esforzarse son uds. 

Publicado

Conchuda está noopaluda bajada del cerro a tamborazos si en el 2015 la india Wendolyltt Esparzalttt fue top por modalidad Wild Card nadie se esperó a esa Colibritany azteca :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...