Saltar al contenido

ACTUALIZADO: DISEÑADORES DEL MV SE PRESENTAN Y DAN UN ADELANTO DE SU TRABAJO Y DISEÑO... (CANDIDATAS FAVORITAS DEL PUBLICO)

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Pensé que vería baratijas del mercado las Pulgas o Traki... Pero a decir verdad varias cosas lucen fenomenales.. 

Si el boceto d Miranda es ese, veo que saldrá con una especie de abrigo que asumo va a ser quitarse en algún momento de la pasarela, Lara se verá muy espigada y regia... Dtto muy princesa, y en tonos pasteles... 

Quiero que ya sea 24 :ansioso:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Creo que Distrito se queda con una de las coronas ya quedan dossss que nerviosssss...

hace par de semanas te hubiera dicho que no. Esta semana te podría decir que está cerca del top 3 y por tanto de 1 de las coronas!! siento que está destacando últimamente y no me molestaría en absoluto verla con corona, ella es de las mías!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

algunos de esos trapos prometen... sólo espero que a mis niñas no me las vayan a matar con diseños de espanto...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, mariem catriona dijo:

algunos de esos trapos prometen... sólo espero que a mis niñas no me las vayan a matar con diseños de espanto...:cafe:

de acuerdo, me contenta pq lo poco que se ha visto se ve al menos de buen gusto! Esperemos no sean casos de Expectativa/ Realidad

Publicado
hace 35 minutos, Gina Cazaran dijo:

El diseñador de Aragua es mi niño @Gaboloji

Me da gusto ver que ese taller que le pagué con la Karmala haya dado frutos 

Gracias preciosa, de aquí al Mexicana Universal a hacerle competencia a Bendito Santos. 

Publicado

El diseñador de Miranda le va hacer la maldad con esa tela de papel de caramelo por segundo año consecutivo... 

Publicado
hace 9 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

El diseñador de Miranda le va hacer la maldad con esa tela de papel de caramelo por segundo año consecutivo... 

Pero no veo esa tela, al contrario, veo muchísimas piedras. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pero no veo esa tela, al contrario, veo muchísimas piedras. 

Es el mismo tipo de tela en otro color, veo que el traje sera en tonos blancos, lo que creo no la ayudara mucho pues la caja donde mas meten a desfilar es 100 blanca... Ya entiendo porque Nidal decidió utilizar azul.

Publicado
hace 26 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mira espero que no! Yo veo algo aparente de buen gusto, esperemos el resultado final, ese Sr. Sabe que estará vistiendo a una de las posibles ganadoras no a una pegada inicial como la Miss Miranda del año pasado! Asi que debe Fajarse a hacer algo digno!

Publicado

El diseñador de Miranda fue el que vistió a la chica del año pasado como envoltorio de TORONTO?
Aclarenme por favor

Publicado
On 2/9/2020 at 19:49, EuroPop Dancer dijo:

REGION GUAYANA

La odio aunque la amo :( va con un gran diseñador tambien😪

Mi niña Isbel viene con toda:eso:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 11 minutos, Arinof dijo:

El diseñador de Miranda fue el que vistió a la chica del año pasado como envoltorio de TORONTO?
Aclarenme por favor

¿Cómo así que envoltorio de Toronto?

Publicado
hace 56 minutos, StevenL... dijo:

¿Cómo así que envoltorio de Toronto?

A esto me refiero

Captura de pantalla 2020-09-03 a las 10.03.40 p.m..png

Captura de pantalla 2020-09-03 a las 10.04.48 p.m..png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...