Saltar al contenido

ACTUALIZADO: DISEÑADORES DEL MV SE PRESENTAN Y DAN UN ADELANTO DE SU TRABAJO Y DISEÑO... (CANDIDATAS FAVORITAS DEL PUBLICO)

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

ARAGUA

Deslizar

DTTO CAPITAL

Una de las que puede ir tranquila

MIRANDA

OMG!! Ay dios en el boceto se ve algo apotheosis espero no decepcione:yupi:

LARA

Esta Sra. Tampoco va muy mal con su diseñador

NUEVA ESPARTA

Al parecer no hubo previo con esta diseñadora y espero este bien alejado de todo eso que mostró porque luce tenebroso

PORTUGUESA

REGION GUAYANA

La odio aunque la amo :( va con un gran diseñador tambien😪

PLUS (SEMIFAVORITAS)

ZULIA

YARACUY

SUCRE

GUARICO

LA GUAIRA

MERIDA

TRUJILLO

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

GUAYYYYY!!!

Mi niña Gasiba por lo menos va de Nidal! espero se luzca con esa trapa azul... PEGADA PERO BIEN VESTIDA MI AMORRRCHHHH!!!:misnails: Aunque yo la quiero con una corona... ojalá la principal!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

GUAYYYYY!!!

Mi niña Gasiba por lo menos va de Nidal! espero se luzca con esa trapa azul... PEGADA PERO BIEN VESTIDA MI AMORRRCHHHH!!!:misnails: Aunque yo la quiero con una corona... ojalá la principal!

Por lo que lei en comentarios y la Gasiba dando a entender que asi seria, es que sera rosado!

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Por lo que lei en comentarios y la Gasiba dando a entender que asi seria, es que sera rosado!

:o  pense que seria el de las coletillas

ojala sea el trapazo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 44 minutos, Mr.Jay dijo:

:o  pense que seria el de las coletillas

ojala sea el trapazo!

No, de hecho si te fijas en el video de Nidal sale un adelanto al parecer sera muy princess style...

Publicado
hace 9 horas, EuroPop Dancer dijo:

No, de hecho si te fijas en el video de Nidal sale un adelanto al parecer sera muy princess style...

Un estilo de princesa!! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Creo que Distrito se queda con una de las coronas ya quedan dossss que nerviosssss...

Publicado
hace 28 minutos, RichieVenezuela dijo:

Creo que Distrito se queda con una de las coronas ya quedan dossss que nerviosssss...

No quería hacer un comentario así, pero es lo que da la impresión. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 28 minutos, RichieVenezuela dijo:

Peroooo también siento que puede pasar con ella caso las ORIANAS. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Peroooo también siento que puede pasar con ella caso las ORIANAS. 

Pues eso queda de parte de ella y no le pase eso, que hay probabilidades porque muy buena en oratoria no es la chica, pero tiene el look y Nidal no va a vestir a cualquiera, debe gustar esta chica en la Organizacion porque creo que es el mas famoso que vestira este ano, no se si Gionni de nuevo mandara traje...

Publicado
hace 29 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues eso queda de parte de ella y no le pase eso, que hay probabilidades porque muy buena en oratoria no es la chica, pero tiene el look y Nidal no va a vestir a cualquiera, debe gustar esta chica en la Organizacion porque creo que es el mas famoso que vestira este ano, no se si Gionni de nuevo mandara traje...

Justo ese es el punto

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Espero que no, ella solo es bella, no le veo algo mas que eso! PERO bueno si es al MI tampoco me molestaria mucho!

Publicado

El diseñador de Aragua es mi niño @Gaboloji

Me da gusto ver que ese taller que le pagué con la Karmala haya dado frutos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...