Saltar al contenido

Ariadna confirma que Paulina le tiene Roña

Benji

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

En eso tienes razón mi niña, podrán odiarse a muerte y lo que tu quieras pero estuvieron demas sus declaraciones, si le preguntaron se pudo haber limitado a decir que no tenían relación y ya. Esa mujer siempre ha estado habida de atención. 

Ávida*

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La rivalidad es notoria y simplemente porque nadie al lado de Ariadna se le Iguala y le pasa rolo a cualquiera ...Paulina me parece divina espectacular por algo fue miss universo, pero para nadie es un secreto que es infantil, postiza, malcriada y caprichosa ..... Y Ariadna es más aterrizada, humana, agradable y humilde........ Y una y mil veces hubiera preferido Ariadna de miss universo sería la mejor entre todas las miss universo.

Publicado

Ariadna podra ser lo que quieran , pero esa mujer tuvo mejor noche que Paulina y la superó años luz...

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ariadna podra ser lo que quieran , pero esa mujer tuvo mejor noche que Paulina y la superó años luz...

Paulina dio mejor concentración, aún recuerdo que nadie estuvo a su nivel en sus fotos oficiales. 

Publicado
hace 2 minutos, BOACAR dijo:

Paulina dio mejor concentración, aún recuerdo que nadie estuvo a su nivel en sus fotos oficiales. 

Si, Paulina tuvo apariciones excelentes, pero el Miss Universo de Ariadna fue mas competitivo que el de Paulina y Ariadna me parece tuvo mejor preliminar y noche final que Paulina.

Publicado

Le preguntaron por Paulina y ella quiso responder y dar detalles, ¿Qué tiene?

Mencionan la vida privada de Ariadna y de cómo lleva su vida como si eso definiera la personalidad y forma de ser de ella. Entre ambas, Ariadna es mucho más carismática y se ve más buena onda, caso contrario a Paulina, que la palabra ARROGANCIA la tiene marcada.

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Si, Paulina tuvo apariciones excelentes, pero el Miss Universo de Ariadna fue mas competitivo que el de Paulina y Ariadna me parece tuvo mejor preliminar y noche final que Paulina.

Tu la apoyas porque se dedican a los mismo, al taloneo.

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Tu la apoyas porque se dedican a los mismo, al taloneo.

:memeo: no respetan.

Publicado
hace 26 minutos, CRISTHIAN dijo:

Le preguntaron por Paulina y ella quiso responder y dar detalles, ¿Qué tiene?

Mencionan la vida privada de Ariadna y de cómo lleva su vida como si eso definiera la personalidad y forma de ser de ella. Entre ambas, Ariadna es mucho más carismática y se ve más buena onda, caso contrario a Paulina, que la palabra ARROGANCIA la tiene marcada.

Cuanta sapiencia amix. 

Nada más que acotar B)

Publicado

Solo diré que me pones a escoger entre las 2: ARIADNA. Será lo que sea, su vida o su reputación será lo que sea pero se nota que es una niña más humilde, auténtica y sincera. Y eso cuenta mucho en una persona. Se ve que no anda con poses ni fingiendo una vaina que no es solo para quedar bien con todos. Ella es ella, dice lo que siente y punto. Y obvio yo le creo:cafe:

A la Vega Dieppa se le nota la arrogancia de lejos, y lo más arrech@ del asunto: no tiene con qué. Ni que fuera una Oxana Fedorova o sea...  Habrá ganado el MU pero ni de lejos es la mejor MU. Y suponiendo que lo fuera, la arrogancia no le queda bien A NADIE. Ariadna en su noche final fue suprema, con un performance digno de una ganadora de MU (mucho mejor que el de la otra). Lastima que le tocó vivir esa experiencia tan desagradable, ese show de la coronación no me pareció justo para ella, no se lo merecía la verdad. De haber permanecido con la corona, hubiese sido un triunfo en buena lid, hubiese preferido verla a ella coronada y no a la otra. Mi opinión :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Resulta que Paulina concursó en un año y Ariadna en otro, y eso aplica en su nacional, cada una brilló más que nadie en su año, solo que Ariadna tuvo la desdicha de participar en ese MU fraudulento, den gracias ustedes que Mariana fue al MU porque sino la Martinez tambien hubiese sido damnificada y se hubieran perdido una corona en el MI.

Publicado

Es mentira, no le tiene roña... Jajaja... Porq será q a la Paula le gusta atacar a Ariadna, nunca supe q la beba le haya hecho alguna maldad...

Publicado

A Paulina se le nota de lejos que es una persona arrogante y carente de humildad. Sí dio buena noche final pero ni de cerca tan bien como lo hizo Ariadna. Una prueba clara está en cómo sus compañeras de ese MU son tan buenas amigas y a ella nunca la invitan a sus reuniones anuales porque es evidente que no hay buena relación. 

De nada sirve ganar un título si no eres cercano con la gente.

Publicado

Ariadna le correspondía esa corona.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...