Saltar al contenido

Ariadna confirma que Paulina le tiene Roña

Benji

Recommended Posts

Publicado

Yo puedo dar fe de esto ya que las conocí a ambas, a Paola en Bogotá en el programa healing de Dayana Mendoza y es bien creída, a la beba la conocí aquí en Miami en dónde trabajo y es muy agradable.

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa rivalidad viene desde el 2013 cuando iban a competir juntas inicialmente.

Paulina pudo haber sido MU pero la Beba es la Beba y nadie la iguala

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 3/9/2020 at 0:01, Seballz dijo:

La beba siempre será MUY superior a pilar Vargas, en todo sentido y ese es su tormento que todo mundo recuerda a Ariadna y a ella ni quien la mencione.

Nada más que agregar.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 horas, Conchita Pautt dijo:

No factura aquí porque vive en Estados Unidos, si no, aun lo hiciera porque recuerda que primero fue domingo que lunes, antes que la Mandi fuera reina de Atlántico ya Ariadna tenía un recorrido y prestigio en las pasarelas y la moda colombiana. Las cosas como son... 

Paulina era una X que se dio a conocer por ganar MU, pero Ariadna siempre fue una top y con su esfuerzo y sin necesitar los millones de la odiosa de quijaulina logró muchísimo más que ella, para nadie es un secreto que aunque le hayan quitado la corona quedará en la mente y recordación de todos los fanáticos de los concursos. 

En cambio a la otra, solo la recuerdan en su casa y por los programas de baja calidad que hace para caracol. Thats it. 

Quijaulina :memeo: 

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Esa rivalidad viene desde el 2013 cuando iban a competir juntas inicialmente.

Paulina pudo haber sido MU pero la Beba es la Beba y nadie la iguala

Mmmmm ya entiendo todo cuando pasó el bochorno de Ariadna y ella le ponia y quitaba corona! La verdad no me esperana esto, que tonto!

Publicado

Bueno yo pienso que principalmente celos profesionales o quizá a Paulina le desagrada como Ariadna ha llevado su vida personal después de MU y no quiera ser asociada con ella de ninguna forma...

Publicado

Tema repetido.

Pero no está de más acotar que hay que ser bien inmaduro y necesitado de atención para dar esas declaraciones. A Paulina le pueden decir bruta u odiosa, pero jamás se prestaría para dar declaraciones e importancia a mujeres que no le caen bien. Eso de "Me dejo de seguir en Instagram" es tan infantil que me dió hasta ternurita, si no le cae bien es hora que lo supere como una mujer adulta y se ocupe de su reputación que la tiene por el piso.

Publicado
hace 10 minutos, StevenL... dijo:

Tema repetido.

Pero no está de más acotar que hay que ser bien inmaduro y necesitado de atención para dar esas declaraciones. A Paulina le pueden decir bruta u odiosa, pero jamás se prestaría para dar declaraciones e importancia a mujeres que no le caen bien. Eso de "Me dejo de seguir en Instagram" es tan infantil que me dió hasta ternurita, si no le cae bien es hora que lo supere como una mujer adulta y se ocupe de su reputación que la tiene por el piso.

En eso tienes razón mi niña, podrán odiarse a muerte y lo que tu quieras pero estuvieron demas sus declaraciones, si le preguntaron se pudo haber limitado a decir que no tenían relación y ya. Esa mujer siempre ha estado habida de atención. 

Publicado
hace 15 minutos, StevenL... dijo:

Tema repetido.

Pero ella no salió a decir nada por su cuenta... le preguntaron directamente por su relación con Paulina, y no veo porque Ariadna tenga que mentir o tapar las cosas y no decirlas como son.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Pero ella no salió a decir nada por su cuenta... le preguntaron directamente por su relación con Paulina, y no veo porque Ariadna tenga que mentir o tapar las cosas y no decirlas como son.

Eso depende de la persona, si yo siento que le caigo mal a usted jamás lo diría y menos en la forma que ella lo declaró. Con decir, no tenemos ningún tipo de relación y por mi parte no hay líos sale siendo una dama. A la gente le importa el chisme y su morbo, no solucionar el problema.

Aparte Paulina puede dejar de seguir de quién quiera, son sus redes y quizá no le interesa nada de lo que ella publicaba. Raya en lo ridículo dando importancia a alguien que no la quiere.

Publicado
hace 18 minutos, StevenL... dijo:

Tema repetido.

Repetido PERO YO NO VI NI HABIA LEIDO NADA ACERCA DEL TEMA, por otra parte esta entrevista es de ayer y por lo que revise nadie ha traido este extracto! Por otro lado a ella se le preguntó y ella respondió lo que era y como era! Tampoco mencionó que ella se dió cuenta que Paulina la dejó de seguir, simplemente fueron los fans que la empezaron a bombardear con dicho hecho.

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Repetido PERO YO NO VI NI HABIA LEIDO NADA ACERCA DEL TEMA, por otra parte esta entrevista es de ayer y por lo que revise nadie ha traido este extracto! Por otro lado a ella se le preguntó y ella respondió lo que era y como era! Tampoco mencionó que ella se dió cuenta que Paulina la dejó de seguir, simplemente fueron los fans que la empezaron a bombardear con dicho hecho.

El problema es la forma de responder y dar importancia, ella no está obligada a declarar nada porque se lo preguntaron, puede ser más educada y lavar sus trapos en casa. Ella habla que Paulina no le habla ni nada, pero cuando mencionó que ella la busco para hablar?

Que ella deja de seguir a alguien cuando le tiene fastidio(más inmadura aún), uno deja de seguir porque le da la gana o lo aburren las publicaciones. Ellas tienen personalidades diferentes y quizá por lo mismo la dejo de seguir.

Al cuento le falta un pedazo y estoy seguro que Paulina no saldrá a dar declaraciones porque simplemente le resbala. Si Paulina la quiere o no, ella debe superarlo porque ella tampoco busco a Paulina para saber que pasaba, ambas pecaron y mientras una es odiosa la otra es mosquita muerta.

Publicado

Esa palabra roña se me hace tan corriente para referirse a ese tema pero Ariadna me agrada como persona, y pues no me sorprende nada si la tal mandibulina no se aguanta ni ella misma 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...