Saltar al contenido

Si esta niña tuviese el habla, la oratoria, Picardia y proyeccion como una Luiseth sin duda seria mi maxima favorita...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Maquillada para una session fotografica, no se si personal o de parte de la Org.

MISS SUCRE - Michelle Suarez

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Benji dijo:

La miss filtro es mi sentimental. La quiero en el top 3 si o si

No me molestaria si la envian a MI, pero dudo mucho, son varios los factores que le faltan, que no la ayudarian en este punto para ir a un internacional Y la verdad veo al menos unas 7 por encima de ella en estas instancias de la competencia.

Publicado

El problema de ella es que le falta tener más actitud. Pero tiene un rostro lindo, y esos maquillajes le quedan de película 

Y te digo una cosa, con todo y lo quedada me gusta mucho más que tu otra favorita.  Michelle se puede pulir, ojalá se hubiese aguantado un año al menos ... aunque no sabemos que sorpresas pudiera traernos en su entrevista con el jurado:cafe:. Ella tiene un perfil interesante con el cuento de que es o fue cadete de la armada, si es pilas le puede sacar jugo a eso

¿Sabes si sabe Inglés?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

No me molestaria si la envian a MI, pero dudo mucho, son varios los factores que le faltan, que no la ayudarian en este punto para ir a un internacional Y la verdad veo al menos unas 7 por encima de ella en estas instancias de la competencia.

Si, varias que por actitud están paso al frente, aunque aún falta

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 32 minutos, mariem catriona dijo:

El problema de ella es que le falta tener más actitud. Pero tiene un rostro lindo, y esos maquillajes le quedan de película 

Y te digo una cosa, con todo y lo quedada me gusta mucho más que tu otra favorita.  Michelle se puede pulir, ojalá se hubiese aguantado un año al menos ... aunque no sabemos que sorpresas pudiera traernos en su entrevista con el jurado:cafe:. Ella tiene un perfil interesante con el cuento de que es o fue cadete de la armada, si es pilas le puede sacar jugo a eso

¿Sabes si sabe Inglés?

Una cosa si debe estar pendiente, es que aunque falta mucho en cuanto actitud, no deja de estar siendo  mencionada como posible batacazo.... importante saber si domina inglés

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

No creo que le guste ser sobreactuada

Pero mucho menos creo que le gustaría tener la cara de bagra o los 365 kilos de más de Nueva Esparta 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Pero mucho menos creo que le gustaría tener la cara de bagra o los 365 kilos de más de Nueva Esparta 

Usted se calla pinche envidiosa sabandija 

Publicado
hace 47 minutos, Gaboloji dijo:

Como si la tal Luiseth tuviera el rostrazo se la edición, rostro más comunazo y se muere:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

No creo que le guste ser sobreactuada

Aja!

hace 20 minutos, mariem catriona dijo:

Como si la tal Luiseth tuviera el rostrazo se la edición, rostro más comunazo y se muere:cafe:

No solo de esta, sino, de las ultimas 10 ediciones !!

hace 1 hora, mariem catriona dijo:

¿Sabes si sabe Inglés?

Es otro mysterious en ella, segun tiene nivel intermediate y sonare algo feo, pero si el español lo habla horrendo no me imagino un ingles en ella! Yo la amo demasiado pero no soporto escucharla hablar!

hace 1 hora, Vampi dijo:

Una cosa si debe estar pendiente, es que aunque falta mucho en cuanto actitud, no deja de estar siendo  mencionada como posible batacazo.... importante saber si domina inglés

Yo no dudo este entre las 10 ! Eso espero! Y si llega a las 5 encantado!

Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Aja!

Ahora me vas a decir que tiene mejor rostro que Michelle

Si quieres también me dices que tiene mejor rostro que Migbelis y que Irene Esser:cafe::cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es otro mysterious en ella, segun tiene nivel intermediate y sonare algo feo, pero si el español lo habla horrendo no me imagino un ingles en ella! Yo la amo demasiado pero no soporto escucharla hablar!

Jajajajaja english modo pueblerino on

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Aja!

Yo no dudo este entre las 10 ! Eso espero! Y si llega a las 5 encantado!

Pienso Igual 😬 cuando habla "No more Magic" 😥😢

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...