Saltar al contenido

***///... HAY MUCHOS IGNORANTES EN EL TEMA DE LA BELLEZA POR SU LUGAR DE NACIMIENTO... QUE RELACIONAN LA PALABRA "MUJERON" EXCLUSIVAMENTE CON EL TAMAÑO...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Divinaaaaaa 😍

Hay enana de enanas, y está niña es un mujeron. 

Publicado

Yo el unico pero que le coloco es la misma Org. Miss Venezuela que establece un lineamiento que la ganadora de Miss Venezuela debe medir mas 1.75 mts (5'9),de resto se que ella puede ganar y sobrada...Veremos en la entrevista con el jurado como le va, si arrasa y se sobrepone a las del segundo grupo (sin dudas el grupo mas fuerte del concurso), ella puede ganar muerta de risa...Pero tiene unas mujeres altas, y ademas de oratoria...Asi que por mi claro que si, tenia tiempoooooo que no me gustaba una bajita como me gusta Alejandra...

Publicado

Me meooo mi amiga gio hipocrita termino de lambona :memeo:

Hace semanas se burlaba de la estatura de alejandra conde que hasta la comparaba con ximena a quien de insignificante nunca la baja.

Pero buenoo todo con el fin de que le endiosen tambien a sus enanas de 1.50.. en eso tuvo que terminar mi amiga gio tuvo que terminar agachando la cabeza.

EarEeKh.jpg

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Hace semanas se burlaba de la estatura de alejandra conde que hasta la comparaba con ximena a quien de insignificante nunca la baja.

Pero buenoo todo con el fin de que le endiosen tambien a sus enanas de 1.50.. en eso tuvo que terminar mi amiga gio tuvo que terminar agachando la cabeza.

EarEeKh.jpg

Y efectivamente esa foto de la conde siendo opacadísima por todas, me recuerda a Ximena, quien también es opacadísima por todas.

Es el lio de las enanas!

La diferencia de la Conde y Ximena, es en escenario... una es un mujeron... y la otra...mmm .... mehhhhh!

Publicado

Mujerón no es, no solo es estatura, es porte, Garbo, cuerpazo. Ella es el mejor rostro con buena actitud en ese concurso, mujerón no es porque parece quinceañera.

Un mujerón no se opaca tan fácil

IMG_20200707_132903.jpg

Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

EarEeKh.jpg

La conchudes esa calva, más hipócrita no puede ser :memeo: que se lo crea quien no la conozca como se dedica a ofender a Reinas precisamente por su estatura hasta baja las estaturas para poder insultarlas :haha: claro ahora ocupa refuerzos para que le endiosen a sus caritas de ángel de 1.70 

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Mujerón no es, no solo es estatura, es porte, Garbo, cuerpazo. Ella es el mejor rostro con buena actitud en ese concurso, mujerón no es porque parece quinceañera.

Ese cuerpecito tan matado y pasarela nada que ver, ella es linda pero tampoco es wow, ahora la calva anda de lamehuevos habría que saber la doble intención de este tema :memeo: 

Publicado
hace 57 minutos, RIVER dijo:

Ese cuerpecito tan matado y pasarela nada que ver, ella es linda pero tampoco es wow, ahora la calva anda de lamehuevos habría que saber la doble intención de este tema :memeo: 

Se lleva de calle a todas las del Mexinarca Universal.

Publicado

comico que toque andar creando temas explicando el porque uno usa bien las palabras!

las mexes siempre al tanto minucioso de lo que uno dice para luego "atacar" con su ignorancia! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...