Saltar al contenido

***///... HAY MUCHOS IGNORANTES EN EL TEMA DE LA BELLEZA POR SU LUGAR DE NACIMIENTO... QUE RELACIONAN LA PALABRA "MUJERON" EXCLUSIVAMENTE CON EL TAMAÑO...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... Aquí les tengo para mi un mujerón de 1.70 o hasta menos:

Un mujerón es una mujer que roba miradas... que no pasa desapercibida... que se roba el show... que tiene el encanto, la pasarela, la pierna estirada, el coqueteo... la belleza. :wub: :wub:  :wub: 

El mujeron más mujeron sin medir 1.80... es el ícono de los concuros... ALICIA MACHADO.

Publicado

ay no, con razón los colombianos consideran mujerones a pigmeas como cacalina acosta

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

ay no, con razón los colombianos consideran mujerones a pigmeas como cacalina acosta

Tiene la belleza... pero le falta presencia para ser un mujeron.

Publicado

Tema para los que consideran que ser enana = ser insignificante y que por lo tanto una reina 1,70 no puede ir a pelear corona a un MU:cafe:

Bella mi niña Ale:wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Siempre es un gusto leerte con tus comentarios tan atinados, amiga. Saludos a tu esposo Barraza. 

Publicado

Es así

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 11 minutos, mariem catriona dijo:

Tema para los que consideran que ser enana = ser insignificante y que por lo tanto una reina 1,70 no puede ir a pelear corona a un MU:cafe:

Bella mi niña Ale:wub:

De acuerdo totalmente amix, dan risa la gente que relaciona la belleza con la estatura. 

Publicado

:haha: lo dice esta pajarita que toda la vida a endiosado bagres por alturas cuánta conchudes 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

:haha: lo dice esta pajarita que toda la vida a endiosado bagres por alturas cuánta conchudes 

No es altura, es porte... y en eso, la estatura ayuda muchísimo, aunque no excluye.

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No es altura, es porte... y en eso, la estatura ayuda muchísimo, aunque no excluye.

Ay si badword siempre quieres hacer menos a Reinas por su estatura hasta le bajas estaturas para insultarlas, ahora que te tocó endiosar enanas le cambias cuando precisamente a esas Enanas de 1.70 bien qué las vendías de 1.80 de no ser porque te tumbaron el teatrito trayéndote tu realidad de ese enanerio 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Ay si badword ahora que te tocó endiosar enanas le cambias cuando precisamente a esas Enanas de 1.70 bien qué las vendías de 1.80 de no ser porque te tumbaron el teatrito trayéndote tu realidad de ese enanerio 

Belleza, a ti todo se te tiene que explicar con plastilina... tu retraso es una traba en la comunicación hasta fastidiosa.

Si me ponen a escoger mi reina ideal, diría lo que dice Osmel... ALTA! .... por qué?... simple! tiene un trecho de camino recorrido y con ventaja a la hora de hacerse notar.

Sin embargo, hay chiquitas, que tienen el paquete completo... y reducen esa ventaja que les sacan las trolempotas... no es una cuestión de belleza, es una cuestión de mera actitud de las enanas que no se dejan... tipo Alicia y tipo esta niña de Aragua.

Claro la estatura en otros casos ayuda mucho... ponte a pensar qué quedaría de la Meza sin esos 1.84?... porque ni cara, ni pasarela ni cuerpo. ¿Ves la ventaja que da el tamaño?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...