Saltar al contenido

OFICIAL: MISS TEEN USA & USA 2020 el 7-9 Noviembre en TENEESSEE.

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Entonces ya hay fecha, esto quiere decir que Miss Universe va en trimestre 1 2021.

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Entonces ya hay fecha, esto quiere decir que Miss Universe va en trimestre 1 2021.

Lo más probable. Los de la Org. en España dijeron que en Febrero-Marzo.

amparo-o.gif

Publicado

Tal cual imaginaba!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Lo más probable. Los de la Org. en España dijeron que en Febrero-Marzo.

Y viene en picada, por qué se habrá retirado Fox...? 

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Y viene en picada, por qué se habrá retirado Fox...? 

Ni idea. Parece ser que el MU lo cogerá otra cadena. La última vez que pasó en Usa fue el año de Olivia Jordan que lo emitió Reez o algo así y después pasaron de NBC a Fox. Se avecinan cambios para Miss Universo. 

amparo-o.gif

Publicado

Quien sabe y Fox no se quiso arriesgar a las críticas de transmitir el MUSA en plena pandemia. 

Publicado

Esto ya era conocido, faltaba confirmación pero me sorprende es la salida de FOX y que claramente, esto son señales que se viene el Miss Universo. 

Publicado

Ahora veremos si lo de las historias de lástima eran obra de Fox para tener rating o de IMG...

Btw, el Miss USA de la Jordan tuvo una excelente producción pese a haber sido por Reelz y lo pasaron por YouTube para los que estaban suscritos a esa señal... puede que esta vez también sea así, amanecerá y veremos

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si FOX deja al Miss Universo, probablemente sea Telemundo la única cadena que lo transmita :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Kowloon dijo:

Si FOX deja al Miss Universo, probablemente sea Telemundo la única cadena que lo transmita :cafe:

Pues mejor pero no creo. Seguro viene otra cadena estadounidense. Yo no veo el final de MU cerca como dicen. Antes lo compran los asiáticos lol.

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...