Saltar al contenido

Por eso no es bueno hablar mucho.... CASO: Ariadna Gutiérrez y Denisse Franco

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Lo de quitamaridos nadie lo duda amix

ximena--575x323.jpg

No veo a ningun casado en la foto amiga

Sigo sin ver al marido y  a la centroamericana

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Una falta de respeto comparar a Ariadna diosbeba con la brutisse Franco!

ni al caso!😐

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

No veo a ningun casado en la foto amiga

Sigo sin ver al marido y  a la centroamericana

la también actriz confirmó que tiene una aventura con el cubano, quien tiene dos hijos y una pareja formal.
La publicación aseguró que Ximena Navarrete les reveló a algunas amigas íntimas que tiene una relación sentimental con William Levy, hecho que la tiene extremadamente feliz, a pesar de todas las acusaciones y críticas que ha recibido en los últimos meses. Al parecer, existe un audio, en el que Ximena confiesa lo enamorada que está del galán, quien le es infiel a su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

la también actriz confirmó que tiene una aventura con el cubano, quien tiene dos hijos y una pareja formal.
La publicación aseguró que Ximena Navarrete les reveló a algunas amigas íntimas que tiene una relación sentimental con William Levy, hecho que la tiene extremadamente feliz, a pesar de todas las acusaciones y críticas que ha recibido en los últimos meses. Al parecer, existe un audio, en el que Ximena confiesa lo enamorada que está del galán, quien le es infiel a su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Eso lo sabe México entero... solo los tres pegalatos del foro defienden lo indefendible!

Pero si le preguntas a un mexicano con dignidad y carácter, te responderá esto:

118472343_2600286140300428_7252246817101

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Fuente: tv notas :haha: 

La misma que dijo que se estaban divorciando mientras ellos andaban felices en colorado :memeo:

i

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Fuente: tv notas :haha: 

La misma que dijo que se estaban divorciando mientras ellos andaban felices en colorado :memeo:

i

Ya me los arrastre hace días con ese tema amiga, la sudacada son tan brutas en creer en esa revista qué hace meses la estaba divorciando, no creo sean tan brutas de creer que William y Ximena se iban a ir a encerrar a Miami donde está toda la prensa, ellos estaban en Miami por la premiere de la novela que les hizo Univisión, donde fueron a dar PROMOCIÓN a la novela en Miami, claramente iban a llegar a un hotel ya que iban de MX, hay fotos del lobby completas donde nisiquiera están solo también en Miami fueron para las fotos de la portada de People

no creo la sudacada sea tan bruta de creer los chismes de la revista que claramente fue para dar publicidad a la novela en Miami :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sin duda el latino del momento no se pudo resistir a la belleza de nuestra mu el estaba soltero hasta la fecha lo está, lujos que solo mexicanas se han dado :misnails: y ninguna loba colombiana ni ofreciéndosele podría logra :( 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Ya me los arrastre hace días con ese tema amiga, la sudacada son tan brutas en creer en esa revista qué hace meses la estaba divorciando, no creo sean tan brutas de creer que William y Ximena se iban a ir a encerrar a Miami donde está toda la prensa, ellos estaban en Miami por la premiere de la novela que les hizo Univisión, donde fueron a dar PROMOCIÓN a la novela en Miami, claramente iban a llegar a un hotel ya que iban de MX, hay fotos del lobby completas donde nisiquiera están solo también en Miami fueron para las fotos de la portada de People

no creo la sudacada sea tan bruta de creer los chismes de la revista que claramente fue para dar publicidad a la novela en Miami :haha: 

Aunque no lo creas amiga si lo son :memeo:

Seguramente iban a darse un encerron en un hotel famosisimo de miami y con todos los amigos presentes en el mismo hotel :haha::haha:

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

No me enojo amiga :memeo:

Me da risa como afirmas que usa lentes de contacto, se nota que no conocen los filtros en tu lodazal :memeo:

Estas dos también traen lentes de contacto y se operaron :memeo: 

esas son tan brutas que no se toman la molestia de entrar a su insta donde hay videos y esas fotos precisamente es un video donde trae ese filtro de los ojos :memeo: y más videos de denisse donde es la misma siempre con sus fantasías ella solo anda rubia 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Aunque no lo creas amiga si lo son :memeo:

Seguramente iban a darse un encerron en un hotel famosisimo de miami y con todos los amigos presentes en el mismo hotel :haha::haha:

Esa gente de vdd que es bruta :memeo: seguramente levy y la Navarrete iban a decir “vamos a ser amantes y nos vamos a ir a encerrar al hotel más famoso de Miami donde está toda la prensa internacional” :wakawaka:

Publicado

Que se extraña de la loca que decía que María malo estaba destruida por usar un filtro de insta :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...