Saltar al contenido

Por eso no es bueno hablar mucho.... CASO: Ariadna Gutiérrez y Denisse Franco

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Es normal criticar a una Miss pero no es bueno criticar, hablar y despotricar tanto porque luego luego la saliva le cae a uno en su propia cara

Los Mejecccos criticaron y CRITICAN a más no poder a Ariadna por casi todo, su vestimenta, su forma de hablar osea TODO.

Y a la pobre Denisse ya no se le reconoce de tanto botox y cirugías que se ha hecho en la cara, está irreconocible :unsure: tan cute que era ella. Ahora es toda una mamasonga estilo Ariadna

Hasta lentes de contacto tiene 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobre Denise, ya que la comparen con esa trepadora es CAER BAJO. 

Publicado
hace 4 minutos, #Hank dijo:

Es normal criticar a una Miss pero no es bueno criticar, hablar y despotricar tanto porque luego luego la saliva le cae a uno en su propia cara

Los Mejecccos criticaron y CRITICAN a más no poder a Ariadna por casi todo, su vestimenta, su forma de hablar osea TODO.

Pero son algunos Mexicanos del foro... los Mexicanos del mundo de la belleza real adoran a Ary y hasta la ponen de ejemplo en sus academias de pasarela para formar misses...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Pobre Denise, ya que la comparen con esa trepadora es CAER BAJO. 

Hay mira tú eres Peruano. Lo más bajo es comparar a X's Miss con una de allá. Eso es peor 

Publicado

Están al mismo nivel, borraron mi anterior comentario, pero ambas parecen mujeres de narcos.

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Hay mira tú eres Peruano. Lo más bajo es comparar a X's Miss con una de allá. Eso es peor 

No lo creo amiga, por ahi veo un tema comparando a Janick con una enanita insignificante dizque favorita al MV. 

Que les regalen las cosas les esta haciendo un daño terrible, ya no se esmeran. Por lo menos con trump se esmeraban en buscar una que sea de su gusto. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

No lo creo amiga, por ahi veo un tema comparando a Janick con una enanita insignificante dizque favorita al MV. 

Que les regalen las cosas les esta haciendo un daño terrible, ya no se esmeran. Por lo menos con trump se esmeraban en buscar una que sea de su gusto. 

Diciendo enana a Luiseth y la Janick no pasa el 1.70 :memeo:

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Diciendo enana a Luiseth y la Janick no pasa el 1.70 :memeo:

Yo no me hago problemas con la talla amiga. No tengo que inventarle tallas como hicieron uds con esa negrita enana que quisieron vender de patilarga :memeo: Y que resulto horrorosa. 

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Mientras no se pongan a pedir pinga en vivo como ciertas baratas del sur

O a que le den 3 días seguidos en un motel de Culiacán como a cierta robamaridos barata de Centroamérica. 

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Mientras no se pongan a pedir pinga en vivo como ciertas baratas del sur

En vivo no, pero a eso se debe estar dedicando... acabo de revisar sus redes y nunca terminó su "carrera de medicina".... viendo su estética actual y siendo de Sinaloa, no queda muy difícil deducir cual fue su elección de vida.

Publicado

Hasta lentes de contacto le inventan que usa :memeo:

Linda acaso en tu lodazal no conocen los filtros?? De verdad dan risa pena :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Hasta lentes de contacto le inventan que usa :memeo:

Linda acaso en tu lodazal no conocen los filtros?? De verdad dan risa pena :memeo:

Quítale el filtro de los labios y el rubiooooo preciosaaaa

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

En vivo no, pero a eso se debe estar dedicando... acabo de revisar sus redes y nunca terminó su "carrera de medicina".... viendo su estética actual y siendo de Sinaloa, no queda muy difícil deducir cual fue su elección de vida.

Linda que atrasada estas :memeo: Denisse actualmente estudia mercadotecnia, medicina hace tiempo lo dejo.

Informate amiga

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...