Saltar al contenido

Venezuela cede nuevamente su puesto de País del Año... Esta vez 2009

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

por el bien mexe espero si pisen el top 10

Lo más seguro lo haremos tu no te preocupes por eso 😁 y vamos estar bien para un país q no es tan fanático de los concursos como México está más q perfecto dentro de los 10 o hasta los 15 en lo más remotos de los casos

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Gabomex dijo:

Lo más seguro lo haremos tu no te preocupes por eso 😁 y vamos estar bien para un país q no es tan fanático de los concursos como México está más q perfecto dentro de los 10 o hasta los 15

Claro que me preocupo, si estaban tan felices con una capturita de un ranking de solo 9 años... no me quiero imaginar si no están en el top final luego de tanta algarabía! 

yo tengo fe de que si lo harán! 🙏

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No pensé que le dolerian tanto esos nombramientos de global beauties a algunos venezolanos, de los colombianos se entiende pero de venezolanos? Que chistoso...

Publicado

No pensé que le dolerian tanto esos nombramientos de global beauties a algunos venezolanos, de los colombianos se entiende pero de venezolanos? Que chistoso...

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Los venezolanos? porque 2 o 3 se alteren no quiere decir que seamos todos! Cita a quienes andan dolidos!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Los venezolanos? porque 2 o 3 se alteren no quiere decir que seamos todos! Cita a quienes andan dolidos!

Si amigo por eso mismo dije algunos venezolanos no todos, se que no formas parte de ese grupo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...