Saltar al contenido

Venezuela cede nuevamente su puesto de País del Año... Esta vez 2009

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Mamita esque son tan brutos que se quieren burlar porque MX está en el top 20 cuando en el mismo top 20 está filipinas, Puerto Rico, Francia y Sudáfrica no hace falta recordarte el presente o si? 

y? :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

asi es linda, ese es el mas actualizado y hasta ahora estamos 15 puestos por arriba de ustedes!

con casi 25.000 puntos de diferencia :misnails: ojala en estos 10 añitos que faltan logren conseguirlos!

Pss te diré no sé si los alcancemos pero bueno creo q vamos por muy buen camino por q nos faltaría

Mu

Ximena Navarrete

Cristal Silva

Sofía Aragón

Y más top 15 o 10 del Mu

Mw

Vanessa Ponce

Perla Beltrán

Andrea Meza

Y más top 15 o 10 del mw

MI

Varios top 15 o 10

Primera finalista Andrea toscano

MGI 

También varias clasificaciones

MS

Igual varias clasificaciones

PERO BUENO LA VDAD YO NO ME BURLARIA DE NUESTRO TOP 20 HASTA EL 2008 LUEGO SALEN RASPADOS AMIX

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Pss te diré no sé si los alcancemos pero bueno creo q vamos por muy buen camino por q nos faltaría

Mu

Ximena Navarrete

Cristal Silva

Sofía Aragón

Y más top 15 o 10 del Mu

Mw

Vanessa Ponce

Perla Beltrán

Andrea Meza

Y más top 15 o 10 del mw

MI

Varios top 15 o 10

Primera finalista Andrea toscano

MGI 

También varias clasificaciones

MS

Igual varias clasificaciones

PERO BUENO LA VDAD YO KO ME BURLARIA DE NUESTRO TOP 20 HASTA EL 2008 LUEHO SALEN RASOADOS AMIX

si linda y eso que hay que tener en cuenta que obvio nosotros tambien seguiremos sumando en estos 10 años que faltan por contabilizar! :misnails:

nadie se esta burlando, al contrario... por el bien de la salud mental de los mexes en este foro, les desee que pasaran del top 20 y aun lo sigo deseando, ahora vamos por el TOP 15!

SI SE PUEDE! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

y? :memeo: 

Qué colambia ya tiene contabilizada el 99% de sus coronas por el contrario de MX que apenas empieza, acaso no ves este tema donde recién nos dan otro país del año? :memeo: por cierto yo no digo que seamos top 5 prefiero esperar si no haría el ridiculo como cada colombiano que después terminan humillando por fantasioso :haha: 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

si linda y eso que hay que tener en cuenta que obvio nosotros tambien seguiremos sumando en estos 10 años que faltan por contabilizar! :misnails:

nadie se esta burlando, al contrario... por el bien de la salud mental de los mexes en este foro, les desee que pasaran del top 20 y aun lo sigo deseando, ahora vamos por el TOP 15!

SI SE PUEDE! 

Por eso te digo no sé si los alcancemos pero bueno hasta podríamos llegar al top 10 Amix 

Digo no hay q burlarse por q luego no saben dónde meter la cabeza 😆😆😆

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Qué colambia ya tiene contabilizada el 99% de sus coronas por el contrario de MX que apenas empieza, acaso no ves este tema donde recién nos dan otro país del año? :memeo: por cierto yo no digo que seamos top 5 prefiero esperar si no haría el ridiculo como cada colombiano que después terminan humillando por fantasioso :haha: 

Y? acaso solo cuentan las coronas? ustedes acaban de ser nombrado pais del año 2009 gracias a su virreina linda 

yo digo que soy top 5 hasta el momento es por que lo soy... o acaso no ves la tabla? :haha: 

no es ninguna fantasia.... ES LA REALIDAD!

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Y? acaso solo cuentan las coronas? ustedes acaban de ser nombrado pais del año 2009 gracias a su virreina linda 

yo digo que soy top 5 hasta el momento es por que lo soy... o acaso no ves la tabla? :haha: 

no es ninguna fantasia.... ES LA REALIDAD!

Gracias a una virreina y una GS linda no seas tan convenenciera, que bueno mi linda que te regreses al pasado esperemos ese top 5 les dure más que la corona del bebo de mu :memeo:  :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Por eso te digo no sé si los alcancemos pero bueno hasta podríamos llegar al top 10 Amix 

Digo no hay q burlarse por q luego no saben dónde meter la cabeza 😆😆😆

quien se ha burlado? trae la burla linda

o quien ha dicho que no pueden llegar al top 10? :memeo: 

como les encanta escribir cosas que nunca he mencionado 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Gracias a una virreina y una GS linda no seas tan convenenciera, que bueno mi linda que te regreses al pasado esperemos ese top 5 les dure más que la corona del bebo de mu :memeo:  :haha: 

?

no linda gracias a la virreina lo lograron, en el año de Lupita ganaron MU y no por eso fueron pais del año... la suma de la virreina fue lo que los llevo a ganar pais del año!

no me regreso al pasado linda, solo traigo la info hasta donde esta actualizada.... todos sabemos que cambiara... solo espero esos 25.000 puntos que les tenemos de ventaja lo logren disminuir bastante en estos 10 años que faltan :haha: 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

quien se ha burlado? trae la burla linda

o quien ha dicho que no pueden llegar al top 10? :memeo: 

como les encanta escribir cosas que nunca he mencionado 

A lo bueno q estás conciente q en estos últimos años podemos llegar hasta los 10 primeros .......y lo más seguro q si podremos llegar a los 10  primeros

Publicado

Yo mejor no digo nada ya que se acercan años grises para Mexico en el 2011 y 2013 por la culpa de la awenoada  de Karin y su unicornio y cara de arepa de miss World 2011 y todas las pegadas de ese año tan flojo y el team más horrible de México en el 2013 con la gorda de duque y la espantosa de la changoya ahí bajaremos muchos puntos de nuevo el top 30.

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

A lo bueno q estás conciente q en estos últimos años podemos llegar hasta los 10 primeros .......y lo más seguro q si podremos llegar a los 10  primeros

Linda es que nunca he mencionado lo contrario!

por eso no se que es lo que escribes, no tiene sentido alguno hablar de algo que nunca dije 

por el bien mexe espero si pisen el top 10

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

por el bien mexe espero si pisen el top 10

Lo más seguro lo haremos tu no te preocupes por eso 😁 y vamos estar bien para un país q no es tan fanático de los concursos como México está más q perfecto dentro de los 10 o hasta los 15

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

?

no linda gracias a la virreina lo lograron, en el año de Lupita ganaron MU y no por eso fueron pais del año... la suma de la virreina fue lo que los llevo a ganar pais del año!

no me regreso al pasado linda, solo traigo la info hasta donde esta actualizada.... todos sabemos que cambiara... solo espero esos 25.000 puntos que les tenemos de ventaja lo logren disminuir bastante en estos 10 años que faltan :haha: 

Fue trabajo en conjunto quieres hacer ver qué sólo ganamos por la virreina cuando tmb se ganó corona, estás más al pendiente de que MX no supere a colombia que los mismos mexicanos pajara que ni nos quita el sueño hasta tienen sacadas las cuentas :memeo: cuánto fanatismo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...