Saltar al contenido

Venezuela cede nuevamente su puesto de País del Año... Esta vez 2009

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Amigo @VzLoMaX por lo q pusiste en tu tema no sé si es mi imaginación pero se ve q te duele mucho querida

Ya te dije una vez eres power hause no t debe de doler eso dejaselos a los envidiosos de los SIN MISS WORLD esos si que hagan chile con el rabo......bueno o almenos q de verdad t de envidia y coraje tmb ver q a México le vaya muy bien en esto de los concursos de belleza

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Gabomex dijo:

Amigo @VzLoMaX por lo q pusiste en tu tema no sé si es mi imaginación pero se ve q te duele mucho querida

Ya te dije una vez eres power hause no t debe de doler eso dejaselos a los envidiosos de los SIN MISS WORLD esos si que hagan chile con el rabo......bueno o almenos q de verdad t de envidia y coraje tmb ver q a México le vaya muy bien en esto de los concursos de belleza

El Papá de los helados no siente ni envidia ni coraje, dije la verdad, Venezuela cedió sus puestos con el replanteo de la fórmula y listo, ustedes ahora obtienen dos títulos y los felicité. 

Lo que pasa es que tu y muchos de tus compatriotas leen todo como ataque, y digo, si sé que hay comentarios sarcásticos, picantes, haters y hasta mal intencionados, pero deseo busques en mi tema algo así escrito por mi. 

Saludos, ah y disfruta tu título en vez de estar buscándole 5 patas al gato, como vez cuando salió el del 2007 expresé mi punto de vista como conocedor de estadísticas, pero aquí ni eso porque para mi ya es periódico de ayer. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Lo que pasa es que tu y muchos de tus compatriotas leen todo como ataque, y digo, si sé que hay comentarios sarcásticos, picantes, haters y hasta mal intencionados, pero deseo busques en mi tema algo así escrito por mi. 

Bueno ojalá y estés diciendo la verdad y tus comentarios no caigan en ninguno de estos conceptos........digo se me hace raro en ti siendo parte del papa de los helados q te pongas a sentirte de esta manera .....y disfrutar nooo para nada...... pero no t voy a negar q si disfruto q muchos les caiga pesado q a México le vaya bien 😁

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Bueno ojalá y estés diciendo la verdad y tus comentarios no caigan en ninguno de estos conceptos........digo se me hace raro en ti siendo parte del papa de los helados q te pongas a sentirte de esta manera .....y disfrutar nooo pero no t voy a negar q si disfruto q muchos les caiga pesado q a México le vaya bien 😁

Bueno en eso te puedo dar una maestría, Venezuela siendo el líder mundial en certámenes de belleza, crees que México tenga más personas que disfruten sus fracasos que los de Venezuela? 

Baby, te aseguro que incluso tú más de una vez has ligado en contra de Venezuela, 

Pero Xs es normal... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Bueno en eso te puedo dar una maestría, Venezuela siendo el líder mundial en certámenes de belleza, crees que México tenga más personas que disfruten sus fracasos que los de Venezuela? 

Baby, te aseguro que incluso tú más de una vez has ligado en contra de Venezuela, 

Pero Xs es normal... 

A claro no te voy a negar pero yo soy de un país q no es el papá de los helados es normal como todo colombiano o peruano o brasileño ......pero tú siendo parte del papa de los helados y te pongas de esa manera por eso te digo no va contigo dejaselos a otros q nos odien otros q se crean PH y en realidad no tengan nada 

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

A claro no te voy a negar pero yo soy de un país q no es el papá de los helados es normal como todo colombiano o peruano o brasileño ......pero tú siendo parte del papa de los helados y te pongas de esa manera por eso te digo no va contigo dejaselos a otros q nos odien otros q se crean PH y en realidad no tengan nada 

No te lo tomes tan a pecho. Es sólo un hobbie

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Me ponga de cuál manera? 

Venezuela era país del año 2009 

Se lo quitan y se lo dan a México. 

Un venezolano abre tema diciendo que Venezuela cede el puesto y el nuevo acreedor del título es México. 

El forista venezolano los felicita. 

De cuál manera me pongo amix? 

Ves que ven fantasmas donde no los hay? 

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

No te lo tomes tan a pecho. Es sólo un hobbie

Un hobbie insultar a un país pss q hobbie tan más descarado tienes amiguita

Más tú q ni nos metemos con ustedes y ahí andas insultandonos de los colombianos de ellos nos defendemos

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Me ponga de cuál manera? 

Venezuela era país del año 2009 

Se lo quitan y se lo dan a México. 

Un venezolano abre tema diciendo que Venezuela cede el puesto y el nuevo acreedor del título es México. 

El forista venezolano los felicita. 

De cuál manera me pongo amix? 

Ves que ven fantasmas donde no los hay? 

Pss cómo q te duele te da coraje es mi percepción amigo y si no es así pss una disculpa

Publicado

Caritativos que caritativos me encanta cómo GB los pone en su lugar y les quita lo que nunca fue de ellos mira qué poner templetes amañados como el fearth y otro de turistas, :haha: aplausos por Gb 👏🏻 es como si a paula se le ocurriera destapar todas las acomodadas que les da mu a sus prepagos y volvieran hacer los conteos :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Se nota que le arde!!! :memeo: según ella cede que cede!!

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Pss cómo q te duele te da coraje es mi percepción amigo y si no es así pss una disculpa

Tranquilo amix, no pasa nada. 

Publicado
hace 10 horas, Trish dijo:

Pues lo que hacía la diferencia antes era el ME que ya no es considerado grand slam por GB, también tomaban en cuenta otros templetes que nada que ver. Felicidades 👏🏽

Luego de hacerles el oso a miss Earth, ajustaron varias cosas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 horas, JoseVZLA dijo:

Quitaron el ME lo que me parece excelente! Deberían hacer lo mismo con el templete de la descarada de la nawat, que demostró ser una corrupta! 

Total si este año la nawat sigue con sus mañas va por el mismo camino del earth, actualmente son la burla una pena para MX que está enviando diosas a ese certamen 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...