Saltar al contenido

Venezuela cede nuevamente su puesto de País del Año... Esta vez 2009

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Guay cuánto éxito :wub: de nuevo Nuevo León y sinaloa trabajando en conjunto para ser país del año y la alacrana @Gina Cazaran atacándome cuando podríamos dominar los beauty 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Guay cuánto éxito :wub: de nuevo Nuevo León y sinaloa trabajando en conjunto para ser país del año y la alacrana @Gina Cazaran atacándome cuando podríamos dominar los beauty 

Tu sabes que es de cariño y te amo mucho. 

Yo amo a las buchonas a excepción de Brutisse, pero son potencia junto a Nuevo León y Jalisco guuuay

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Omaigad cierto! Se hizo B2B latino con país del año y Miss GS! 

Los que pueden pueden amiga MX, venezuela, MX y de nuevo coronaremos a venezuela :misnails: 

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

Extraño que digan que el triunfo de la Aldorino fue sorpresa cuando la pusieron de ganadora en su último leaderboard 🤔 Aunque, sí debió ganar Perla ese año.

De verdad pusieron a ese estropajo de ganadora? :mellow:

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

Extraño que digan que el triunfo de la Aldorino fue sorpresa cuando la pusieron de ganadora en su último leaderboard 🤔 Aunque, sí debió ganar Perla ese año.

En la descripción dejan claro que eso era de Perla, me encantó que pusieron la foto donde gana TOP MODEL y esta misma gana GRAND slam by GB :wub: 

Publicado
hace 16 minutos, Gina Cazaran dijo:

Tu sabes que es de cariño y te amo mucho. 

Yo amo a las buchonas a excepción de Brutisse, pero son potencia junto a Nuevo León y Jalisco guuuay

Me encantan las 3 power house en este tema, Karlita tmb es de mis rostras favoritas debió clasificar :wub: 

Publicado
hace 4 horas, St Fire dijo:

Guaaaay amigaaas pasen a felicitar :yupi:

@KaRmAl cOutUrE @Anastasia @Mr.Jay @Davok 

:memeo: como les encanta andar pendientes de lo que opino:

felicidades preciosas, tanto que se burlan de las virreinas y ahora logran ser país del año gracias a una de ellas! :memeo: 

COMO GOOOOZOOOO!!!

PARA QUE VEAN QUE TODO CUENTA!.... TODO! 

espera atenta porque cuando salga la tabla de dicho año sumada con los puntos ganados, la traeré a ver si lograran por fin entrar a el top 15 amiga!

:misnails: será posible?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

:memeo: como les encanta andar pendientes de lo que opino:

felicidades preciosas, tanto que se burlan de las virreinas y ahora logran ser país del año gracias a una de ellas! :memeo: 

COMO GOOOOZOOOO!!!

PARA QUE VEAN QUE TODO CUENTA!.... TODO! 

espera atenta porque cuando salga la tabla de dicho año sumada con los puntos ganados, la traeré a ver si lograran por fin entrar a el top 15 amiga!

:misnails: será posible?

Dalo por hecho preciosaaaa 

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Dalo por hecho preciosaaaa 

:mequiere:sera que si logran entrar al top 15?

pronto lo sabremos...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Una pena que Shofis no haya ido en 2018 a MU porque se venía la tercera con Vanessa , Lesly y Nebai

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...