Saltar al contenido

Venezuela cede nuevamente su puesto de País del Año... Esta vez 2009

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Obteniendo México la distinción por su corona de MI y excelente posición en MW de ese año... 

Contradictorio no? VENEZUELA ganó MU en 2009 y México se lleva la distinción, pero en 2010 será todo lo contrario, México gana MU y la distinción seguramente será para Venezuela por el 2nd RU de la Vasini + Corona de MI... 

Felicidades nuevamente mexicanos, hemos sido caritativos al ceder 2007 y 2009 :lol:

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gibraltar ocupando ese tercer lugar,  gracias a esa corona regalada... El 2010 es de nosotros porqué también clasificamos en Miss Supranational.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Gibraltar ocupando ese tercer lugar,  gracias a esa corona regalada... El 2010 es de nosotros porqué también clasificamos en Miss Supranational.

Si, aquí quedamos de segundos y creo que en el 2010 México ocupará esa posición. 

Publicado

OMG, nada menos que el año del B2B.

De verdad que falta de seriedad de GB desdecirse a si misma.

Anyway, felicitaciones.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

OMG, nada menos que el año del B2B.

De verdad que falta de seriedad de GB desdecirse a si misma.

Anyway, felicitaciones.

Y sin tener que compartir el país del año como otras pseudo potencias. Y uso la palabra potencia very loosely. 

Publicado

Pues lo que hacía la diferencia antes era el ME que ya no es considerado grand slam por GB, también tomaban en cuenta otros templetes que nada que ver. Felicidades 👏🏽

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Y sin tener que compartir el país del año como otras pseudo potencias. Y uso la palabra potencia very loosely. 

Ud a callar... advenediza!

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Ud a callar... advenediza!

Usted como siempre tan maleducada y tan colombiana. Ninguna sorpresa.

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Usted como siempre tan maleducada y tan colombiana. Ninguna sorpresa.

Ya quisieras tener mi léxico, para decirte tu precio con elegancia y finura.  :misnails:

GlisteningSoreDolphin-size_restricted.gi

💠💎💠💦

Publicado

De 2007 al 2010 a México le fue muy bien en los BP. Merecido, a pesar del robo más descarado hecho por la vieja Morley! 

El 2010 y 2011 el reconocimiento será para Venezuela.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me parece bien que actualicen la tabla cuando dos concursos no son GS ahora. Si fuera uno, seria cuestionable. 

Publicado
hace 28 minutos, Carlostone dijo:

Me parece bien que actualicen la tabla cuando dos concursos no son GS ahora. Si fuera uno, seria cuestionable. 

Quitaron el ME lo que me parece excelente! Deberían hacer lo mismo con el templete de la descarada de la nawat, que demostró ser una corrupta! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...