Saltar al contenido

QUÉ REGIO EL COMPADRE @ABY BERBER DESDE CANCÚN

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Qué tal los rostrazos y cuerpazos :o, :memeo:  con la viejona robando cámaras :wub:  y la toscano dando cuerpazo :o, las bebas arantza y rubi se hicieron íntimas :o 

JUNTO EL REAL MUJERERO @ABY

Publicado

Felicidades a la @ABY por su cobertura, pero la neta no me parece que ningunee tanto a la @GODOLLI se supone que son un equipo de trabajo. 

Publicado
hace 11 horas, Jairo dijo:

Felicidades a la @ABY por su cobertura, pero la neta no me parece que ningunee tanto a la @GODOLLI se supone que son un equipo de trabajo. 

Memeo esa loquita de aby antonio berber anda tras mi esposo jorge maceda por lo mismo mande a mi niña reginabelle a destruir esa reunion

La river igual trato de meterse con mi esposo y le dije a lupe que bñoqueara a las sinaloenses y desde ese entonces las pegamos 

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

Memeo esa loquita de aby antonio berber anda tras mi esposo jorge maceda por lo mismo mande a mi niña reginabelle a destruir esa reunion

La river igual trato de meterse con mi esposo y le dije a lupe que bñoqueara a las sinaloenses y desde ese entonces las pegamos 

:memeo: Amiga pero si de nuestras últimas 3 tenemos la primera MXU y las últimas dos una top 3 y otra clasificada ganadora del reto top model guay

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:memeo: Amiga pero si de nuestras últimas 3 tenemos la primera MXU y las últimas dos una top 3 y otra clasificada ganadora del reto top model guay

Amix pero si para lupe kristal coronó a la toscano :memeo: no hay nadie entre ellas. Y hemos dejado en las ediciones de mxu a las sinaloenses sin corona.  

Todo porque intentaste meterte con mi esposo mandandole mensajes.

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

Amix pero si para lupe kristal coronó a la toscano :memeo: no hay nadie entre ellas. Y hemos dejado en las ediciones de mxu a las sinaloenses sin corona.  

Todo porque intentaste meterte con mi esposo mandandole mensajes.

:memeo: eso si lupita se salto a denisse y puso a cristal, eso si creo que nos tiene bloqueados de no más coronas ya ves a maryely siendo top 3 no la envió a certamen y a RUBI la dejó ck en las 11, ay no amiga el maceda jamás ha sido de mi gusto es muy muyerts* para mi de hecho se la pasaba dándome likes en insta te lo regalo!

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

Regia la mariquita :o 

jajajajaja el comal le dijo a la olla   :haha:.....hola olla... jajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...