Saltar al contenido

Miss Peru 2020, un Deja Vu de hace 5 años

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Hola hola mis amores, hace unos días lei a la forista @Killay Mencionar que este MP le trae un recuerdo al de hace 5 año, y analizando con detalle me doy cuenta que tiene razón.

Hace 5 años el Miss Perú tomaba nuevos horizontes, después de nefastos diez año al mando de Tito Paz, vino Jessica newton a darle algo de claridad al concurso. En ese entonces sonaban diferentes nombres, pero el mas requerido por los missologos era uno. El de Laura Spoya, su nombre venia sonando desde años anteriores y la gente la amaba en las redes sociales, en una analogía mas contemporanea, la Laura Spoya de este año seria Janick Maceta, una niña que el año pasado quedo con ganas de ir al MU, quedando de primera finalista de Kelin. Logro ir al MS obteniendo una muy buena presentación logrando el 4to puesto del concurso. 

mu15peru2.jpg

janickmaceta3ra.png

Ese mismo año participo una modelo muy pedida por ese entonces, Lorena Larraviere que quedo de primera finalista, una niña con un porte precioso y una caminata divina de 1,81. La lorena de este año es Pierina Patiño, ella es modelo y mide como 1.80

Lorena Larrieviere

24312480_1577638595607007_78962145422520

Pierina Patiño 1.80

En ese certamen también apareció el nombre de una niña que fisicamente era la mas bella del concurso, su nombre Marsi Fernandez, ella vino a Peru a concursar por la corona principal, sin embargo en un concurso que a mi parecer fue justo termino quedando de 3er lugar

1493025.jpg

La Marsi de esta edición es a mi parecer  Maricielo, una niña con porte de miss y un angel divino, mide 1.78, practica Muay Thai, motocross, quitación. Habla ingles nivel intermedio alto, es linceciada en Comunicaciones y mi favorita y la que veo con mas opción a hacer algo en MU

Deslicen para ver videos

Hace cinco años gano Laura Spoya, la que tenia mas experiencia de Miss de todas las candidatas, la que estaba preparada para concursar y realmente lo era, esta fue su mejor aparición durante el concurso.

Laura-Spoya-is-Miss-Per%C3%BA-2015.jpg

Las redes sociales estaban conformes con ella y esperamos buenos resultados, como parte de su preparación la Newton la mando a Colombia por un mes y la que nos mandaron de vuelta fue otra niña. Laura habia perdido mucho peso y nos la mandaron rubia y así fue a concursar al MU

d3180738cd5d5bd204185f283eac26ae.jpg

El resultado fue que se nos pego la niña. Entonces en esta analogía siento que Janick tendría el mismo destino de la Spoya, ya no hay mas para explotar de ella, ademas que su participación mas reciente es la del año pasado. Por esa razón  creo que deberiamos mandar a Maricielo o por ultimo a Pierinna al MU y no a janick

Publicado
hace 3 horas, El Bambam dijo:

Hola hola mis amores, hace unos días lei a la forista @Killay Mencionar que este MP le trae un recuerdo al de hace 5 año, y analizando con detalle me doy cuenta que tiene razón.

Hace 5 años el Miss Perú tomaba nuevos horizontes, después de nefastos diez año al mando de Tito Paz, vino Jessica newton a darle algo de claridad al concurso. En ese entonces sonaban diferentes nombres, pero el mas requerido por los missologos era uno. El de Laura Spoya, su nombre venia sonando desde años anteriores y la gente la amaba en las redes sociales, en una analogía mas contemporanea, la Laura Spoya de este año seria Janick Maceta, una niña que el año pasado quedo con ganas de ir al MU, quedando de primera finalista de Kelin. Logro ir al MS obteniendo una muy buena presentación logrando el 4to puesto del concurso. 

mu15peru2.jpg

janickmaceta3ra.png

Ese mismo año participo una modelo muy pedida por ese entonces, Lorena Larraviere que quedo de primera finalista, una niña con un porte precioso y una caminata divina de 1,81. La lorena de este año es Pierina Patiño, ella es modelo y mide como 1.80

Lorena Larrieviere

24312480_1577638595607007_78962145422520

Pierina Patiño 1.80

En ese certamen también apareció el nombre de una niña que fisicamente era la mas bella del concurso, su nombre Marsi Fernandez, ella vino a Peru a concursar por la corona principal, sin embargo en un concurso que a mi parecer fue justo termino quedando de 3er lugar

1493025.jpg

La Marsi de esta edición es a mi parecer  Maricielo, una niña con porte de miss y un angel divino, mide 1.78, practica Muay Thai, motocross, quitación. Habla ingles nivel intermedio alto, es linceciada en Comunicaciones y mi favorita y la que veo con mas opción a hacer algo en MU

Deslicen para ver videos

Hace cinco años gano Laura Spoya, la que tenia mas experiencia de Miss de todas las candidatas, la que estaba preparada para concursar y realmente lo era, esta fue su mejor aparición durante el concurso.

Laura-Spoya-is-Miss-Per%C3%BA-2015.jpg

Las redes sociales estaban conformes con ella y esperamos buenos resultados, como parte de su preparación la Newton la mando a Colombia por un mes y la que nos mandaron de vuelta fue otra niña. Laura habia perdido mucho peso y nos la mandaron rubia y así fue a concursar al MU

d3180738cd5d5bd204185f283eac26ae.jpg

El resultado, que a mi parecer injustamente fue que se nos pego la niña. Entonces en esta analogía siento que Janick tendrá el mismo destino de la Spoya, ya no hay mas para explotar ademas que su participación mas reciente es la del año pasado y esa son las razones porque creo que deberiamos Mandar a Maricielo o por ultimo a Pierinna al MU y no a janick

Darling , gracias por citarme pero fue Branny la responsable y si coincido este concurso tiene similitudes con el del 2015.

A mí me encantaba Marsi  ,pero luego vi  en una entrevista a Laura Spoya y entendí porque JN la prefirió,esa mujer se comía el micro y si pues llegó demasiado delgada  al MU.

Mari Cielo me encanta  es muy completa ,veremos qué pasa.Lo único que se es que JN las tiene muy claras.

Publicado

Janick a diferencia de la Spoya, no es arrogante y tiene mas neurones y estudios. 

Publicado

A Laura Spoya siempre la vi pegadísima.

Mismo caso pasa con Janick Maceta, esa mujer es insignificsnte, es diminuta.

La tal Mariciela no es fea pero esnmuy común.

Y Pierina, debo decir que me fascina, me parece bella, exótica. Asumo que debe estar flaqueando en contenido intelectual para que los peruanos no tengan co.o favorita absoluta a este bellezón.

Publicado

Kudos por este tema preciosa.

Nunca me cansaré de pedir perdón a los peruanos por lo que hice con la Spoya.... no estuvo bien y no me siento orgulloso de eso.

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Janick a diferencia de la Spoya, no es arrogante y tiene mas neurones y estudios. 

Sorry ,Laura Spoya tenía programa de televisión y yo vi las entrevistas que le hicieron, incluso presencié una.Lo que pasó con ella fue que llegó delgada parecía anoréxica y ese vestido no la destacaba.

Publicado

Me encantaría que ganara Maricielo, con preparación podría ser otra Claudia Ortiz de Zevallos

Pero es obvio que van a coronar a Janick...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Como olvidar a la elite Lorena laperraviene y las pastillas de anorexia que le dieron a laurita en colombia, además del Barraza de línea económica y su iconico participación completa de 3 segundos 

Publicado
hace 3 horas, Kowloon dijo:

Me encantaría que ganara Maricielo, con preparación podría ser otra Claudia Ortiz de Zevallos

Pero es obvio que van a coronar a Janick...

Con JN ha sido mejor MP, ahora viendo bien a Maricielo también sería una excelente opción. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Es obvio que Janick ganará, todo esta planchado para ella.

Maricielo, Pierinna, Solange etc, son chicas bellas pero no tienen preparación ni experincia cómo Janick.

Cómo dijo Jess el top 10 el otro año pasarán al MP, entonces estas chicas ya tendrán más experiencia, esos sí, no creo que todas acepten.

Espero que mi ultra favorita Peri si, esa niña es una bomba, en el MU, Grand, Supra sería un tiro al piso. 

Publicado

Nótese que Laura nunca terminó su carrera (cuando nos quisieron vender que sí) y Janick sí y es cofundadora de una empresa afuera. 

IMG ahora tiene un perfil de chica más definido, a comparación de hace años. Lamentablemente, Laura justo participó en un año de cambios, en el cual su poco peso de banda más su delgadez le pasó factura. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...