Saltar al contenido

Iris Mittenaere expresó su deseo de convertirse en actriz

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

O al menos para probar la experiencia

Hace unos años, Iris Mittenaere se dio a conocer al público gracias a Miss Francia. Después de esto, bajó el grial al convertirse en Miss Universo y es su plan continuar embarcándose en varios proyectos. Aunque no hay nada seguro en este momento, ella expresó este deseo de incursar en la actuación.

capture-20200828-122457.png

Imagen Iris desde la hermosa Francia

Medios a los que ya se había confiado Iris Mittenaere cuando habló de su debut como conductora. La joven, haciéndolo saber que ella había seguido un “coaching” para tener éxito en poner su voz como se transmite aquí:

“Mi gran preocupación era mi voz. A menudo sale en los agudos. Con Richard Cross [ancien prof de la Star Ac, ndlr], trabajamos en la respiración del estómago. También aprendí a hablar o escuchar un candidato al mismo tiempo que da instrucciones en el oído. “

Ahora que conoce estos consejos, Iris Mittenaere podría llevarlo al siguiente nivel convirtiéndose en actriz.

¿Iris Mittena está pronto lista para convertirse en actriz?

Pero, ¿por qué pudo el querido Diego El Glaoui entrar en tal ambiente? De hecho, hay un mundo entre ser un animador y actuar en una película o una serie.

Sin embargo, esto es de hecho lo que Iris Mittenaere quiere creer en sus comentarios para los medios. Lo bello, haciéndolo saber sobre este tema: “Es Kamel Ouali, del Paraíso latino, quien vio mi potencial como actriz. “

En definitiva, la ex maestra de baile de Star Ac le habría dado el deseo a la ex Miss Francia de embarcarse en una carrera actoral. Bueno, si algunos piensan que eso está mal, se sorprenderán. Efectivamente, para creer las palabras de Iris Mittenaere, ya habría tenido contacto con grandes nombres:

” Tambien he recibido grandes propuestas que me hacen vibrar. »Queda por ver cuáles… Sin duda la belleza nos dará alguna información en los meses que siguen para mantenernos informados de este nuevo proyecto.

capture-20200828-122240.png

Imagen. Durante su visita a Grandpa’s house 

ezanime.net

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Que bien que se preparo y con su titulo le deben caer buenas propuestas ojalá aproveche 

Publicado

exitos a ella, le fue bien en el cabaret Paradis y en bailando con las estrellas.... asi que le auguro lo mejor en su carrera como actriz!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, St Fire dijo:

Que bien que se preparo y con su titulo le deben caer buenas propuestas ojalá aproveche 

Efectivamente, ella ha tenido full actividades, y gran cantidad de campañas comerciales. De hecho en la primera de las fotos está luciendo para una marca de calzados.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

exitos a ella, le fue bien en el cabaret Paradis y en bailando con las estrellas.... asi que le auguro lo mejor en su carrera como actriz!

Me encantaría que probara en esa faceta de actriz.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Y lo haría muy bien

creo que si

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Éxitos a ella, aunque pareciera que dejó su carrera de odontólogo a un lado...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 horas, Vampi dijo:

Me encantaría que probara en esa faceta de actriz.

esperemos que lo pueda hacer exitosamente!

actuar no es solo tener una cara linda!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 horas, Mr.Jay dijo:

esperemos que lo pueda hacer exitosamente!

actuar no es solo tener una cara linda!

Claro amigo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Seguro lo va a lograr, lo de ella es alcanzar triunfos :wub:

Ganadora de MU y segundo lugar en Bailando con las Estrellas, en una de esas también se le da en el cine

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...