Saltar al contenido

UNA QUE HA PASADO DESAPERCIBIDA PERO HA EVOLUCIONADO BASTANTE BIEN EN CUANTO A IMAGEN... MISS ZULIA

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Es de las mas lindas! Lastima que no despunta! Pero no dudaria verla en el Top10

Publicado

Yo la traje hace una semana y dije que era de las mas infravaloradas, porqué es bella y habla inglés muy bien... Es de las mas bellas de esta edición , en un Miss Venezuela normal ganaría una corona... En un Miss Venezuela del comité seria quizás, top 10. 

Publicado
hace 10 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Yo la traje hace una semana y dije que era de las mas infravaloradas, porqué es bella y habla inglés muy bien... Es de las mas bellas de esta edición , en un Miss Venezuela normal ganaría una corona... En un Miss Venezuela del comité seria quizás, top 10. 

Estoy de acuerdo contigo, y estas últimas semanas ha estado dando unas apariciones espectaculares, tiene un rostro muy lindo.  No sabía eso que domina también el inglés.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 10 horas, Kowloon dijo:

Yo a ella la tengo en mi top

Ella no debe ser descartada.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Se ha visto muy bien últimamente, pero que raro que no ha presumido en sus redes que habla inglés...

Publicado

Tiene mucho potencial. pero no ha brillado tanto como otras.

Pienso que puede ser top 10.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 15 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Será una lastima que no haya despuntado, facilmente me hubiese encantado en un MI, me recuerda a Caroline Medina!

hace 2 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Se ha visto muy bien últimamente, pero que raro que no ha presumido en sus redes que habla inglés...

Pues creo que solo Nva Esparta y R Guayana lo han hecho! Nisiquiera Yaracuy que segun habla como 7 idioms lo ha hecho! Esto lo menciono pq muchos dan por hecho que Luiseth tampoco lo domina, digo, tampoco se si si o no! Pero segun lo que he leido y un video de ella antiguo donde sale practicando el idioma con un professor! Supongo lo debe dominar al menos intermediate! Asi que igual es mejor no mostrar todas las armas sino tambien mantener sorpresas y no gastar todos los cartuchos!

Publicado

Yo la tengo en mi top 10. No sabía que hablaba inglés, eso la favorece obviamente:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...