Saltar al contenido

OFICIAL - MISS EARTH VENEZUELA 2020 es...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Stephany Zreik - Miss Miranda en MEV2019 y Miss Earth Fire en esa edición. 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No que iba Gabriela de la Cruz?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Kowloon dijo:

No que iba Gabriela de la Cruz?

Eso fue un dato mal dado del forista que creó ese tema.. 

Acaban de hacer el pronunciamiento oficial en Globovisión, canal oficial del MEV.. 

Habían 6 chicas pre seleccionadas y entre esas estaba Gabriela de La Cruz... 

Publicado

Stephany Zreik, Miss Miranda earth 2019, injustamente Miss Fire Venezuela. Debió ganar pero ahora es quien representará a Venezuela en la próxima edición del ME.
spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Eso fue un dato mal dado del forista que creó ese tema.. 

Acaban de hacer el pronunciamiento oficial en Globovisión, canal oficial del MEV.. 

Habían 6 chicas pre seleccionadas y entre esas estaba Gabriela de La Cruz... 

Lo he dicho, yo tenia entendido que Gabriela de la Cruz va es al Miss Venezuela 2021 incluso ella estuvo en el grupo del EPI del ano de la Olvino, pero no quedo...Pero regresa el proximo ano varias del Miss Earth van al Miss Venezuela 2021, como: Diana Silva, una que se parece a Irene Esser version mini, Gabriela de la Cruz, entre otras, Prince segun quiere ser como el que las prepare previo al Miss Venezuela, como era el Chica 2001 en sus tiempos...

Publicado

Por otro lado esta chica nada que ver su look no quiero decir que parece pero no es de miss por ahora...

Publicado

Fea no es esta bien para ese templete nose porque me recordó a la poblana de MISS MX 

Publicado

Se me hace una versión más fina de Claudymar... 

Me gusta, pero lastima que no se va a batir en el templete piscinero y le toca hacer todo on line... 

Publicado
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

Lo he dicho, yo tenia entendido que Gabriela de la Cruz va es al Miss Venezuela 2021 incluso ella estuvo en el grupo del EPI del ano de la Olvino, pero no quedo...Pero regresa el proximo ano varias del Miss Earth van al Miss Venezuela 2021, como: Diana Silva, una que se parece a Irene Esser version mini, Gabriela de la Cruz, entre otras, Prince segun quiere ser como el que las prepare previo al Miss Venezuela, como era el Chica 2001 en sus tiempos...

Diana? wow

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ella era quien debía ganar el año pasado:)..... era mi ultra favorita, pero todo lo tenían dado para coronar a :angry:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Ella era quien debía ganar el año pasado:)..... era mi ultra favorita, pero todo lo tenían dado para coronar a :angry:

Todo por coronar a la Divaza :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...