diana cannavo Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Me encantaron las últimas 4. Pero definitivamente aquí gana mi niña Gasiba, salió sencillamente espectacular en esa foto!! 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
ElBaneado Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Se ven muy bien me gustaron todas la verdad pero curiosamente la q menos Miranda siendo objetivo al menos aca
RichieVenezuela Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 La mejor en esta sesion fue Nueva Esparta, la chica se ve que sabe posar, conoce sus angulos y los explota...Pero en estas fotos de closeup el de La Gasiba me encanto muy fashion, al igual que Aragua, en general excelentes fotos...
Teodoro Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 hace 45 minutos, RichieVenezuela dijo: La mejor en esta sesion fue Nueva Esparta, la chica se ve que sabe posar, conoce sus angulos y los explota...Pero en estas fotos de closeup el de La Gasiba me encanto muy fashion, al igual que Aragua, en general excelentes fotos... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 sí claro, Nueva Esparta sabe posar. Se ve tan sexy dejando esa boxa abierta con esos dientes salidos.
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Wow con dtt... Y la foto de Aragua Bellisima
VzLoMaX Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Odié la foto de Aragua. Dtto Diosa.
PoKeMoN Publicado Agosto 27, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 hace 4 horas, RichieVenezuela dijo: La mejor en esta sesion fue Nueva Esparta, la chica se ve que sabe posar, conoce sus angulos y los explota...Pero en estas fotos de closeup el de La Gasiba me encanto muy fashion, al igual que Aragua, en general excelentes fotos... Estas 5 chicas la subió el fotógrafo oficial de esta sesión, una de ellas sera Miss fotogénica.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Me gustaro más Dtto y Portuguesa...
Tiziano Ferro Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Distrito solamente, Aragua no le sacó provecho a su única arma.
RichieVenezuela Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Estas 5 chicas la subió el fotógrafo oficial de esta sesión, una de ellas sera Miss fotogénica. De verdad????? Buehhhh yo creo que es Portuguesa y talvez sea esto mas un top 5 su gran paso por el Miss Venezuela no creo que llegue a mas pero tampoco me molesto si gana....
PoKeMoN Publicado Agosto 27, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 hace 40 minutos, RichieVenezuela dijo: De verdad????? Buehhhh yo creo que es Portuguesa y talvez sea esto mas un top 5 su gran paso por el Miss Venezuela no creo que llegue a mas pero tampoco me molesto si gana.... Ya hace días ha sido elegida la ganadora por un círculo de periodistas...
VINCE Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Esa foto de Distrito está espectacular HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.