Saltar al contenido

***///... QUE SI LA MIA MIDE 1.70... QUE SI LA TUYA 1.75.... ME ES ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTEEE DISCUTIR ESE TEMA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

estan necesitados de atención 👌🏼

ASI ES LINDA, Ojala tus paisanos comenten mas los temas mexes y menos los colombianos!

la necesidad de atención se lee hasta aca, menos mal lo aceptas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Linda esto es un debate entre paises que han pisado top 5 en al menos los ultimos 60 años

Entras en el periodo?

¿Entonces esas fotos no importan porque vienen de un peruano o porque por el contrario dejan en la calle a su reina? 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

ASI ES LINDA, Ojala tus paisanos comenten mas los temas mexes y menos los colombianos!

Linda no te veo diciendo eso a los mil temas que crean los colombianos a las mexicanas :haha:

Nos quedamos cortos en eso

Publicado
hace 24 minutos, St Fire dijo:

Ay no me meoooooooo 

pobre mi amiga @KaRmAl cOutUrE la están arrastrando rico 

Una cuestión, según usted, ¿arrastrar Rico es responderse entre ustedes mismos los mexicanos y ustedes mismos aprobar una “arrastrada”? 

El chiste del día. 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Linda no te veo diciendo eso a los mil temas que crean los colombianos a las mexicanas :haha:

Nos quedamos cortos en eso

no linda, ni me veras.... porque ni entro a tanto tema basura :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

no linda, ni me veras.... porque ni entro a tanto tema basura :misnails:

Que raro linda porque en todos los temas hacia las mexicanas te veo poniendo esto "":memeo:""

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Que raro linda porque en todos los temas hacia las mexicanas te veo poniendo esto "":memeo:""

rarísimo! :memeo:

Publicado
hace 58 minutos, ABY dijo:

ME MEOOOOOOO amiga pero porque te enojaaaaaaas con mi tema :haha:

hace 54 minutos, ABY dijo:

Amiga para el tal vez no

Pero para ti es PRIMORDIAAAAAAAL :haha: :haha:

Amiga no pense mi tema te fuera a doler tantooo, tranquila preciosa

Entonces supongo que a ti también te alteran y te duelen los temas de él,que de una corres a copiar sus temas. :haha:

hace 36 minutos, XAVYER dijo:

Pero nooooooo te molestes hermosa acaso es mi culpa que las mujeres en tu país no estudien ni se instruyan? :memeo: 

Amiga, cualquiera pensaría que ustedes llevan más de tres top 5 con IMG. :memeo:

Publicado
hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

Lo dice la loca que no tiene ni un minuto creado un tema sobre mexico y ya tienes publicado “vip subiendo, este fracasado tema” :haha: eres la primera en entrar a dañar temas de MX así que no seas ridícula pajara :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...