Saltar al contenido

***///... QUE SI LA MIA MIDE 1.70... QUE SI LA TUYA 1.75.... ME ES ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTEEE DISCUTIR ESE TEMA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Por que?

Porque los videos hablan por si solos

Mi "enana":

Y su "potra" grabada incusive desde abajo que suele favorecer! :memeo:

Creen que nos es importante discutir estaturas con uds? :memeo: 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya amarren a esta mariquita, ya hasta debe tener aburridos a sus obreros con los mismos temas :unsure: 

Publicado

Para nada sobre todo cuando hoy en día eso no se toma en cuenta, lo que si importa y mucho es la preparación de las chicas, Ivonne graduada de medicina con manejo de tres idiomas, una mujer de hoy. La negrita chocoana una analfabeta, nada mas que agregar. 

Publicado

Una menos para la Diosa Meza 1.84

Belleza

Cuerpo

Experiencia

Ingeniera

IMG

INGLES PERFECTO

EXCELENTE ORATORIA

HASTA AHORITA NI UNA EE LAS COLOXAS LE LLEGA A LA MEZA NI UNA

Publicado

El aceite de avion de la tuya no va con IMG amiga, asi que lo mejor para uds es que no pase el filtro. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

El aceite de avion de la tuya no va con IMG amiga, asi que lo mejor para uds es que no pase el filtro. 

Un peruano me va a enseñar a mi la formula IMG? :memeo:

El chiste del día!

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Para nada sobre todo cuando hoy en día eso no se toma en cuenta, lo que si importa y mucho es la preparación de las chicas, Ivonne graduada de medicina con manejo de tres idiomas, una mujer de hoy. La negrita chocoana una analfabeta, nada mas que agregar. 

Tenemos muchas candidatas bellas y preparadas para poder aplastar a las candidatas MUC es q ni una da la talla ni una reúne los requisitos suficientes q busca el MU

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Ay pero comooooo.... ahora si ya no es importante la estaturaaaaaaaaaaaaaa... vea pues, hace tres minutos si, verdad amiga? @ABY

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Tenemos muchas candidatas bellas y preparadas para poder aplastar a las candidatas MUC es q ni una da la talla ni una reúne los requisitos suficientes q busca el MU

Amix casi ninguna de sus candidatas ha terminado la primaria :memeo: 

la unica es la Maleja y destila Vulgaridad por cada poro, por mas que traen y traen ninguna habla ingles y menos tienen estudios por eso puras fotos montadas en bikini veras :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay pero comooooo.... ahora si ya no es importante la estaturaaaaaaaaaaaaaa... vea pues, hace tres minutos si, verdad amiga? @ABY

:memeo: :memeo: :memeo:

Amiga para el tal vez no

Pero para ti es PRIMORDIAAAAAAAL :haha: :haha:

Amiga no pense mi tema te fuera a doler tantooo, tranquila preciosa

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Amix casi ninguna de sus candidatas ha terminado la primaria :memeo: 

la unica es la Maleja y destila Vulgaridad por cada poro, por mas que traen y traen ninguna habla ingles y menos tienen estudios por eso puras fotos montadas en bikini veras :haha: 

Jajaja es por eso q tanto tema abierto hacia las candidatas de MxU por q ellos la verdad no tienen de donde agarrase 😆😆

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...