Saltar al contenido

OMG EL SUPUESTO MUJERON QUE NOS VENDEN EN COLOMBIA TERMINO SIENDO UNA ENANA

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ellos mismos también proyectaban cada noche la imagen con un 1.73....

Igual nena, Barbie con 1,71... o 173 va porque vaaaa.... mira la estampa de esta mujer.... mira esas piernas.... mira esas proporciones perfectas:

Ahora compara con esta: :memeo:

Piernas proporcionadas :memeo: Me meooo en ese video me lo confirmas que parece poni

En sus fotos se monta patilarga ella, hasta tu amiga te puedes vender como patilarga en tu instagram pero cuando sale la realidad en otras fotos pasan verguenza. Caso de la "barbie" rodriguez, me recuerda a la niña que traia matt donde en sus fotos de instagram salia patilarguisima :haha:

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: aplastada por la apocalíptica, :haha: arránquenme la música con la supuesta diosa 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

:memeo: aplastada por la apocalíptica, :haha: arránquenme la música con la supuesta diosa 

Amigaa pregunto...quien se de ja aplastar por una fea como la apocaliptica :memeo: :memeo:???

Publicado

Ay no como así , que no era una supuesta galáctica de 1.80? :memeo: aparte de horrenda y analfabeta, enana :haha: 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amigaa pregunto...quien se de ja aplastar por una fea como la apocaliptica :memeo: :memeo:???

Qué oso de hecho todas esas supuestas negras “diosas” resultaron ser aplastadas y rechazadas por los Botero o esta org de medio peso donde ganó la apocaliptica :haha: 

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Que mega arrastrada tan monumental!! 
:memeo: 

La cereza del pastel es que es una aplastada por el moco Génesis en templetes de mala muerte  :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

La cereza del pastel es que es una aplastada por el moco Génesis en templetes de mala muerte  :memeo: 

Pero si a estas locas se les han caído una Por una sus galácticas! La Mare es otro moco reconstruido, igual que la “Eva Mendes del Putumayo” y ahora la Bratz Rodríguez de 1.70 :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Cesk dijo:

Pero si a estas locas se les han caído una Por una sus galácticas! La Mare es otro moco reconstruido, igual que la “Eva Mendes del Putumayo” y ahora la Bratz Rodríguez de 1.70 :memeo:

Y para rematar una mas bruta que la otra me mieee

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y para rematar una mas bruta que la otra me mieee

Sálvanos CNB de estás vagabundas!!! 🙏🏼

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...