Saltar al contenido

SERA QUE EL MUC ESTARA APLICANDO LA ESTRATEGIA DEL CNB

Davicolombia

Recommended Posts

Publicado

Tal parece que el MUC ya tiene estudiado quién será la primera Miss Universe Colombia, y es que la Ola está a un pelo de tener esa corona en la cabeza,  ella con lo contundente y competitiva que es ...no va quedar conforme con un puesto de finalista , ella mismo lo dio a entender en un live con Lupe Dangond, además tiene lo que la nueva organización busca alguien primero con bolso, con clase, porte,  divina, kilometrica, con fogueo cosa que ella le sobra ademas con experiencia.

Poralgo la Hooker se está guardando, la abuchaibe, está niña espectacular del valle que se llama Valentina y la osio....... Así tal como cuando concurso Paulina, que ya le tenían la corona montada.... Y Ariadna y Andrea Tovar se presentaron un año después del año original que iban a concursar porque ya las coronas estaban listicas para ellas, así que posiblemente laOla ya esté montada.

Publicado

todos los años habrá especulaciones, por ahora es favorita de muchos pero no la tendrá fácil...

de ganar YO FELIZ :wub: Esa mujer me encanta, mereció ser CNB... merece ser la primera MUC!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

todos los años habrá especulaciones, por ahora es favorita de muchos pero no la tendrá fácil...

de ganar YO FELIZ :wub: Esa mujer me encanta, mereció ser CNB... merece ser la primera MUC!

De vdd la carehuevo 🥚 es lo mejorcito? 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

De vdd la carehuevo 🥚 es lo mejorcito? 

Linda leíste siquiera mi comentario, en que momento dije que "es lo mejorcito"?

CLARAMENTE OPINE QUE NO LA TENDRA FACIL!

...Alguna otra duda o inquietud? :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Divina la Ola, ella sería una digna MUC, la primera, claro que si 😍

Pero no está compitiendo solá, hay chicas como Maleja, Ayos, Franco que tienen mucha más experiencia y mejor inglés, así que nada está seguro para ninguna. 

Publicado

La quiero a ella o a Malena. Son tan vacias que parece que veo a Caleria Morrales

Publicado

Yo no estoy tan segura que gane. 

En oratoria le falta mucho pelo pa moño. 

No tiene una personalidad que cautive tampoco, la veo muy fingida y en eso varias se la llevan por los pelos, ejemplo, Maleja, la Ayos, la Franco y otras más que no conocemos. 

La vd si gana X que pava porque no creo que ella sea lo que IMG esté buscando. Yo le daría la oportunidad a otras que están mil veces mejor y con contenido sobretodo. 

Publicado

No se si sea la mejor opción, hay varios que son mucho mas IMG que ella.

💠💎💠💦

Publicado

Pienso que llegara muy lejos pero repetirá la historia del CNB.

Publicado

Con esa oratoria tan maluca esa ola se va quedar en brisa :memeo: 

La vedette Mamaleja con todo y lo vulgar que es le pasa la aplanadora en la labia.

Publicado

Físicamente la veo superior al resto, me vale un comino si las demás tienen fundaciones y hablan inglés casi nativo!

Publicado

si gana seria una pegada fija en MU no convence es mas modelo e interesada por su carrera....cero IMG

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...