Saltar al contenido

Ximena Navarrete recuerda su noche de coronación en Miss Universo: un segundo cambió mi vida ... by Karin Ontiveros

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Que dirá mi amiga @Justinfyou de que en Jalisco el casting fue con 450 niñas :unsure:

Fuente?

En tu lodazal Las 520 bataclanas son las finalistas imaginate cuantas camaronas fueron al casting y de eso si hay pruevas!

Sean originales! Porque me imitan!!!

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Anastasia dijo:

Que Diosa es Ximena. 

Yo recuerdo que en su año, la Navarro y ella eran mis máximas por las latinas y además junto a Irlanda, Ucrania, Australia y Jamaica las máximas de la competencia. 

YA cuando cuando Natalia se quedó en las 15, Ximena era mi top 1, me encantaba Irlanda y las otras que mencione, pero le tenía fe a México. 

Siendo baja de estatura es simplemente una gran MU y un triunfo totalmente merecido, siempre será mi Miss Mexico favorita de la historia, muchas han tratado de parecerse a ella, pero como la Navarrete no hay dos. 

No tiene baja estatura tiene la misma que tú mu 

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

No tiene baja estatura tiene la misma que tú mu 

Si la tiene, hasta ella misma loj dijo, que no es muy alta. 

Cuál MU? Pq Luzma no llegaba ni al 1,70 y Paulina mide 1,76. 

Al final la estatura no da corona, que lo diga la Culpo, Pia, Demi, Zozi y un sin fin. 

Publicado
hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Que dirá mi amiga @Justinfyou de que en Jalisco el casting fue con 450 niñas :unsure:

hace 7 horas, Mr.Jay dijo:

ha ha lol GIF

GUAYY... PARENNNN AMIGASSSSS!!!!

que perrrrr*aaaaaaaa

como GOZOOOOO!!!

hace 7 horas, Anastasia dijo:

Y eso que apenas para un regional 😂😂😂😂

Perdon, perdon, perdon me equivoqur  esa no era la foto de sus castings y sus finalistas de 520 bataclanas ...

Es esta: 😁

1282917557_0.gif

Publicado

Tambien dijo que como es flaca comia y comia y no aumentaba de peso en Jalisco, Yucatan y en Las Vegas.  La que si engordo por culpa de Ximena fue la ANABEL M Mundo Mx.

Publicado
hace 42 minutos, Anastasia dijo:

Si la tiene, hasta ella misma loj dijo, que no es muy alta. 

Cuál MU? Pq Luzma no llegaba ni al 1,70 y Paulina mide 1,76. 

Al final la estatura no da corona, que lo diga la Culpo, Pia, Demi, Zozi y un sin fin. 

Mide 1.74 al igual que paulina 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Mide 1.74 al igual que paulina 

1,76 no es lo mismo que 1,74

Igual por 1, 2, 3, 4, 5  o 10 cm de diferencia, ganaron el MU que lo digan las últimas MU, la misma Ximena, Lupita y hasta la Isler que les saca 3 cabezas de diferencia o la Fernández que les saca como 20cm de cuello, toditas ganaron igualmente. 

Es hora de dejar de lado el trauma de las estaturas y más uds los mexicas que jamás han logrado una corona GS con una mujer alta. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Igual por 1, 2, 3, 4, 5  o 10 cm de diferencia, ganaron el MU que lo digan las últimas MU, la misma Ximena, Lupita y hasta la Isler que les saca 3 cabezas de diferencia o la Fernández que les saca como 20cm de cuello, toditas ganaron igualmente. 

Es hora de dejar de lado el trauma de las estaturas y más uds los mexicas que jamás han logrado una corona GS con una mujer alta. 

La que empezó a hablar de estaturas fuiste tú queriendo hacer menos a Ximena, ella mide 1.74 y precisamente las que nombras le sacan tres cabezas en fealdad a Ximena, nunca me ha interesado ganar un miss universo con una alta prefiero una que tenga un reinado exitoso y no se la pase encerrada en ny condimentando carne

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

La que empezó a hablar de estaturas fuiste tú queriendo hacer menos a Ximena, ella mide 1.74 y precisamente las que nombras le sacan tres cabezas en fealdad a Ximena, nunca me ha interesado ganar un miss universo con una alta prefiero una que tenga un reinado exitoso y no se la pase encerrada en ny condimentando carne

Queriendo hacer menos? Tu lees lo que quieres leer querida, claramente dije que Ximena es una DIOSA, que su triunfo fue totalmente merecido, que fue siempre de mis máximas favoritas, y que como ella misma lo dijo en su entrevista, "no era la más alta" y aún asi logró ser una gran MU. 

Que tu pienses que por mencionar su baja estatura, mismas palabras utilizadas por ella, ya la estaría minimizando, si de todo lo positivo que dije de ella, solo quieres ver lo negativo, el problema es tuyo querida, quien piensa que decir que alguien es de "baja estatura" es algo malo. 

Y por 4ta vez repito, es hora de superar el trauma de las estaturas y más uds mexicanos, pues después de casi 10 años sin pisar un top 5 en MU lo vuelven a lograr con otra chica no muy alta y ni hablar de su primera MW. Ellas han demostrado que la estatura es irrelevante, alguito deberían aprender de ellas, si tanto las quieren y las defienden. 

Publicado
hace 17 minutos, Anastasia dijo:

Jamas hemos logrado una GS con una mujer alta? Ana Gabriela Espinoza mide 1.80 infórmate bien si vas a ser hater.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Jamas hemos logrado una GS con una mujer alta? Ana Gabriela Espinoza mide 1.80 infórmate bien si vas a ser hater.

De las 5 que tienen 4 son bajitas y 1 es alta, por estadística el patrón se inclina más por las bajitas y si nos vamos a belleza, las bajitas se arrastran a la alta que bien feita si es, de esas feas altas que tanto critican uds 😂

Es mejor que sigan destacando con bajitas, de verdad. 🙏

Publicado
hace 4 minutos, Anastasia dijo:

De las 5 que tienen 4 son bajitas y 1 es alta, por estadística el patrón se inclina más por las bajitas y si nos vamos a belleza, las bajitas se arrastran a la alta que bien feita si es, de esas feas altas que tanto critican uds 😂

Bueno tu aseguraste que no teniamos GS altas y quedaste CK mentirosilla :memeo: 

lo que si no tenemos es ganadoras de 1.60 como Luzma (DEP) 

Ni otras que nacieron en el Salvador :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Anastasia dijo:

Bueno y si asi fuera QUE? 

AL MENOS ELLA SI REPRESENTA A SU PAIS . No como ustedes que escojen a una enana solo por ser rubia. Tanto presumes la estatura porque escojieron una pigmea?

Aqui mi reina con niños pobres representando a su pais 🥰download.jpeg.c4ad9eab49902216ac6cb9cd060d858e.jpeg

Publicado

me estoy dando cuenta que a mi nadie me contesta porque las dejo bien calladas, me tienen miedo! Tiemblen!!!! Bataclanas! :jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...