Saltar al contenido

Rumbo al Miss Perú 2020 - Capítulo 01

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Branny dijo:

Me muero, es que ella no esta jugando :misnails:

Ese look no se lo compro, ella es bella, pero en ese video demasiado matices de rojo en un solo look :unsure:

Yo creo que la Marsi de la edición es Maricielo, Maricielo solo necesita pulirse, pero es alta, tiene un cuerpo divino y un rostro bello. Ella debería de ganar, porque como a la Spoya a la Janick la veo pegada en el MU 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 44 minutos, Branny dijo:

Me muero, es que ella no esta jugando :misnails:

La cosa cada vez se pone mas difícil amix... Si ella ganará estaríamos muy bien representados.. Mi top 3:

Janick

Solange

Maricielo

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

La cosa cada vez se pone mas difícil amix... Si ella ganará estaríamos muy bien representados.. Mi top 3:

Janick

Solange

Maricielo

Amix, me gustaba Janick al comienzo, pero Solange me esta gustando más y más. No se, nervios :increible:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 3 minutos, Branny dijo:

Amix, me gustaba Janick al comienzo, pero Solange me esta gustando más y más. No se, nervios :increible:

Estamos igual.. Que locura amix.. A JANICK LA pongo de primera porque es lo mas seguro.. Pero no me quito de la cabeza a solange.. Se me hace muy Miss AUSTRALIA.. 

htmeec.gif

Publicado
hace 22 minutos, El Bambam dijo:

Ese look no se lo compro, ella es bella, pero en ese video demasiado matices de rojo en un solo look :unsure:

Yo creo que la Marsi de la edición es Maricielo, Maricielo solo necesita pulirse, pero es alta, tiene un cuerpo divino y un rostro bello. Ella debería de ganar, porque como a la Spoya a la Janick la veo pegada en el MU 

Maricielo es bella y Solange también amix. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Estamos igual.. Que locura amix.. A JANICK LA pongo de primera porque es lo mas seguro.. Pero no me quito de la cabeza a solange.. Se me hace muy Miss AUSTRALIA.. 

hace 1 minuto, Branny dijo:

Maricielo es bella y Solange también amix. 

Mis amores solange con ese look se pega en cualquier concurso, ella me parece bella, pero ese look se me hace muy fake para una Miss. Dicho eso, creó firmemente que la que tiene mejor material es Maricielo. 

Publicado
hace 2 minutos, El Bambam dijo:

Mis amores solange con ese look se pega en cualquier concurso, ella me parece bella, pero ese look se me hace muy fake para una Miss. Dicho eso, creó firmemente que la que tiene mejor material es Maricielo. 

Pero si Solange gana, me imagino que JN le cambiaría el look, para hacerlo más comercial. Igual, tiene que trabajar el cuerpo. Igual como lo hicieron con Kelin, que llego nivel diosa a MU 2019 y barrio en la semifinal. 

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Pero si Solange gana, me imagino que JN le cambiaría el look, para hacerlo más comercial. Igual, tiene que trabajar el cuerpo. Igual como lo hicieron con Kelin, que llego nivel diosa a MU 2019 y barrio en la semifinal. 

Yo espero que si Janick gana esto, realmente lo merezca, no porque se lo plancharon a ella. Yo antes que Janick prefiero a Maricielo y Pierina 

Solange me gusta, pero tiene muchos peros para mi, no la veo Miss, muy modelo y ya con eso prefiero a Pierina que es casi lo mismo, pero con un look más comercial. 

La que es Miss Cómo está en este momento es Maricielo, solo trabajar personalidad un poco más y ajustar detalle y top segurísimo 

Publicado
hace 22 horas, JOTA C dijo:

solange me esta gustando mucho ademas esta muy bien preparada

Publicado

Janick. Maricielo, Pierina y Solange no hay mas. espero que no nos slagan con algun Gradazos. 

Publicado
hace 35 minutos, Carlostone dijo:

Janick. Maricielo, Pierina y Solange no hay mas. espero que no nos slagan con algun Gradazos. 

Ese debería ser el top ,aunque todavía no está ordenado  y ahí incluyo a la Mego o Diva Rivera para completar el panorama.

El look de Solange es un rotundo no,demasiado rojo la hace ver mayor y esa chica es bella con clase y tiene porte de reina.

Tambien tengo mis dudas hubiera preferido a Camila,pero ya no,lo hizo espectacular en MGI y fue elogiada por varios misologos igual  que Janick ..

Ahora  María Cielo ,Solange y Pierina las tres son chicas con belleza internacional,no descartó un batacazo por parte de una de ellas,ya depende de su personalidad y carácter y ahí Janick les lleva ventaja.

Publicado

Vieja ridicula y la ptqlp !!!!!

Lo unico bueno es  clau Ortiz 😍

Una de las mejores alumnas la piazza ???? Creo que se le olvido enseñarle a quitarse el pareo

Publicado
Ahora, _Alan_ dijo:

Vieja ridicula y la ptqlp !!!!!

Lo unico bueno es  clau Ortiz 😍

Una de las mejores alumnas la piazza ???? Creo que se le olvido enseñarle a quitarse el pareo

Aaaaayyyyy que perra mi amigaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...