Saltar al contenido

Rumbo al Miss Perú 2020 - Capítulo 01

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Erjo dijo:

Me encantó Solange. La mejor carta de La Libertad en los últimos años. 

Yo también creo ,ella  es muy completa, inteligente ,bella y altisima , será top cinco junto a Mari Cielo Gamarra ,Pierina Patiño,Úrsula Mego y Janick Maceta ,por ahí también asoma  Miss Loreto,veremos qué pasa pero Solange entra de todas maneras.

Publicado
hace 16 horas, Erjo dijo:

Me encantó Solange. La mejor carta de La Libertad en los últimos años. 

Así es y domina perfectamente el inglés le irá super bien. 

htmeec.gif

Publicado
hace 21 horas, Dr Botero dijo:

Una pregunta... ese programa salió al aire a nivel nacional?

Si amii.. A propósito la Tita paz te envía saludos. 

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Si amii.. A propósito la Tita paz te envía saludos. 

De verdad transmitieron eso? :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me encanta Solange, seria como un giro de 180 grados a las reinas que JN ha enviado a MU. Tiene un look fresco, y su personalidad es como chica *next door.* Me gusta más con el pelo rojizo, como que resalta más sus facciones. Tiene un aire a Claudia Ortiz 🌺

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Me encanta Solange, seria como un giro de 180 grados a las reinas que JN ha enviado a MU. Tiene un look fresco, y su personalidad es como chica *next door.* Me gusta más con el pelo rojizo, como que resalta más sus facciones. Tiene un aire a Claudia Ortiz 🌺

No me gusta el rojizo ,la hice ver mayor. Ella es blanca y con el pelo negro,destaca bastante ,aparte es altísima . Si a mi también me recuerda a Claudia Ortiz de Zevallos,pero más por el estilo y tipo me recuerda a las reinas trujillanas de antes Natali Saco , Mariana Larrabure .

Publicado

Me gusta mucho que este año haya competencia interesante. Si bien es casi un hecho que la corona se va a Janick, me hubiese encantado también ver una competencia sin ella. Ahí no sabrías a ciencia cierta que va a ganar. 

Publicado

hace 4 horas, Killay dijo:

No me gusta el rojizo ,la hice ver mayor. Ella es blanca y con el pelo negro,destaca bastante ,aparte es altísima . Si a mi también me recuerda a Claudia Ortiz de Zevallos,pero más por el estilo y tipo me recuerda a las reinas trujillanas de antes Natali Saco , Mariana Larrabure .

Si, tienes razón, amix. Ella me encanta, la miras y quieres saber mas de ella. Ella con una buena preparación y look, puede darla en MU.

1 hour ago, Erjo dijo:

Me gusta mucho que este año haya competencia interesante. Si bien es casi un hecho que la corona se va a Janick, me hubiese encantado también ver una competencia sin ella. Ahí no sabrías a ciencia cierta que va a ganar. 

Me gusta la competencia, me recuerda la competencia en MP 2015.  Janick (en el papel de Laura Spoya), Pierina (en el papel de Lorena Larriviere), Solange (en el papel de Marsi) y Maricielo (en el papel de Paola Rosenberg), algo asi.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 54 minutos, Branny dijo:

Si, tienes razón, amix. Ella me encanta, la miras y quieres saber mas de ella. Ella con una buena preparación y look, puede darla en MU.

Me gusta la competencia, me recuerda la competencia en MP 2015.  Janick (en el papel de Laura Spoya), Pierina (en el papel de Lorena Larriviere), Solange (en el papel de Marsi) y Maricielo (en el papel de Paola Rosenberg), algo asi.

Te faltó una que puede ser Agatha Mego o Diva Rivera.,en realidad hay chicas bellas. Solange merece una Grand Slam tipo Miss International pero está para pelear corona.

Publicado

A Solange la amaba, despues desaparecio del mapa y ahora nuevamente en escena, es una miss culta, refinada, elegante, inteligente y muy carismática, con contenido.  Proxima Miss Perú de hecho, por ahora que siga el entrenamiento.

spacer.png

Publicado

Después de ver ese video queda claro porque Peru tiene 63 años sin asomarse a un top final.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...