Saltar al contenido

Rumbo al Miss Perú 2020 - Capítulo 01

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amo a Jesica Newton como siempre tomando  la delantera y enfoncandose en una realidad que  de alguna manera nos toca a todos  y tiene  razón la vida continúa  ,con los cuidados y protocolos que se deben seguir.

Joya C ,de ese grupo también me gusta Solange ,inteligente ,altisima y muy bella.Diva  también sale muy bien.

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Amo a mi niña Solange :ak: Pasamos por lo mismo. 

No sabía que te habías enfermado ,espero estés mejor.Cuidate.

Publicado

Solange se vio preciosa.

El video me pareció cualquier porquería la verdad  😑😑😑

Publicado
hace 4 horas, El Bambam dijo:

Solange se vio preciosa.

El video me pareció cualquier porquería la verdad  😑😑😑

No creo que sea los definítivos son para conocer a las candidatas ,pero ahora es difícil exigir  demasiado si antes tenías problemas con los auspicios ahora debe ser más difícil,no creo que JN haya recibido plata de "Reactiva Perú".Lo que me gusta es como relaciona el concurso con la pandemia y no de una manera frívola sino con chicas que lo han sufrido. Lo de Diva  es triste la Malaria es endémica en la selva y luego Covid. Y Solange con Covid en Jaen .A todos de alguna manera nos ha tocado este tema tan triste.

Publicado

Esta serie de videos será buscando a la 1era finalista, porque muy raro que a la del Supra no le den la corona

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 17 horas, Luiwing dijo:

La Libertad, Loreto se ven guapas de lo primero que vi. Me falta ver el video completo 

Publicado

MEEEE MEOOOO!!!

La escena de la guasona (Min 4:10 - 4:15) quitándose el barbijo y dando mirada fija a la cámara lo es todo en ese video! :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

MEEEE MEOOOO!!!

La escena de la guasona (Min 4:10 - 4:15) quitándose el barbijo y dando mirada fija a la cámara lo es todo en ese video! :memeo: 

Me meeeooo arrecha la Newton 

Publicado
hace 5 horas, eustres dijo:

Esta serie de videos será buscando a la 1era finalista, porque muy raro que a la del Supra no le den la corona

Pues yo espero que se la gane, y que lo demuestre, por mi parte tengo 2 favoritas antes que ella 

Publicado

Pero que nivel tan nefasto hasta un Miss Ecuador o un miss Nicaragua tiene más nivel que un miss perru.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...