Saltar al contenido

LO QUE MENOS ME PREOCUPA DE MI REINA AL MISS GRAND ES PRECISAMENTE LA NARIZ

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mira mardita @ABY no me busques guerra, que terminaras sin cabeza en alguna av de Sinaloa. 

Publicado
hace 12 horas, Joseph Henar dijo:

las peruanas mendigando  atencion de las  negrica lambianas , esas horrendas peruanas criticando belleza jajajaja  el chiste se cuenta solo

spacer.png

...aqui su moco horrendo 

Más risible es tu avatar, el chiste de cuenta solo...image.jpeg.3312fbe9825d1ddca92b75403dee485d.jpeg

Si es lo mejor que tienes que ofrecer :unsure: entendible sabiendo de donde eres :acorrer:

Publicado

Esa es la Lora? :o pensé que solo se había hecho las tetas.... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 minutos, JoseVZLA dijo:

Si amigo, ella se hizo la nariz antes de ir al MGI.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 17 minutos, JoseVZLA dijo:

Esta mega macheteada igual que la Maju :memeo: 

Publicado

:haha:perruanas criticonas, Horrendas e hipócritas tenía que ser el luwing,la nopaluda y la michelo.

Sus reinas además de ser horribles son borrachas,ninfómanas, precoses y brutas.

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Si amigo, ella se hizo la nariz antes de ir al MGI.

Y le ayudaron bastante, porque en el MGI se veía regia.

Ojalá mi amiga la criticona de Carlostone deje de satanizar la cirugia, bastante que le tira, a conveniencia claro!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 horas, Justinfyou dijo:

Solo para aclarar Angela Yuriar no tiene cirujias.

Y lo acepto la nariz perfecta tampoco, aun asi no es fea. Dile a tus paisanos que ordenen sus ideas como lo menciono mi amigo @RIVER si tiene o no? Porque la critican antes y despues de la "supuesta" cirujia y no ordenan sus ideas en sus mentiras y malos montajes. 

Saluditos! 

Tnt6nD1_d.jpg

Horrendo ese moco,muy Peruana esa India sacada a tamborazos del cerro San Cristobal.

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Horrendo ese moco,muy Peruana esa India sacada a tamborazos del cerro San Cristobal.

Ella no se hizo la nariz al igual que a Sofía Aragón le hicieron rinomodelacion.Ella ya era modelo en Los Angeles con esa nariz ,cuando llego al Miss Perú,le pidieron que se haga el procedimiento,una rinoplastia le hubiera  tomado meses de recuperación. 

Publicado
hace 15 horas, El Bambam dijo:

Más risible es tu avatar, el chiste de cuenta solo...image.jpeg.3312fbe9825d1ddca92b75403dee485d.jpeg

Si es lo mejor que tienes que ofrecer :unsure: entendible sabiendo de donde eres :acorrer:

:haha: LA BURRA HABLANDO DE OREJAS, CUANDO ELLAS SI PUEDAN CRITICAR Y TIRAR BASURA, PERO SI LES DICEN ALGO SE OFENDEN ...PAJARAS  PERUASNAS, AGUANTENLA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...