Saltar al contenido

LO QUE MENOS ME PREOCUPA DE MI REINA AL MISS GRAND ES PRECISAMENTE LA NARIZ

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, pinche nopaluda dijo:

Lo que es tener MGI :yupi: :yupi: corona que jamás podrá asomarse en la cabeza de alguna piojosa mejinaca 😘  ah bueno si pasan después de los 50 años puede que si, claro cumpliendo la fiel tradición azteca :haha:

Esto que está en el Facebook de la organización Miss Mejiko seguro también está alterada :memeo:  manotasos de agua de las olmecas con la naricita de la enanita Bagruriar

5-B47-BC66-B06-E-4269-83-CE-791-B2032074

Disfrutala chimuela apestosa a cuy muerto, porque pasaran años años años años como en MU para volver a ver una corona o al menos un top 5 :haha:

No te quedara mas que recordar la prehistoria como en los otros GS, a menos que llegue la votacion por celular.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Usted hablando de MU? Al menos pise un top 5 a color y luego hable de ganadoras. 

Tener 2 MU te hace potencia para hablar, que me lo diga un venezolano, Puertoriqueño o de USA. 

Por último hasta ese comentario lo puedo sobrellevar de un colombiano. 

Disfruta tu reina. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Aqui aunque se Hagan PEND**** a quienes insultan con solidaridad sudaca y demas (en si toda latinoamerica). Es a MEXICO les 🔥🔥🔥 la belleza de nuestras candidatas, se inventan cirujias y alteran las fotos.

La Yuriar es una mega candidata que si no tiene la nariz perfecta pero no es fea ni ella ni su nariz.

Como es possible que esta gentuza hable de narizes?????????12479605_462826353914256_650023696_n.jpg.bce17c2d90c30ebfdb6499f5a5553e33.jpgandrea.png.ced170dbdaefb657849fcdcb3636df02.pngCulturaclick-73.jpg.09c095b2641d9039566280d2044f3b14.jpgAriantes.png.b1eb84db8e6a6dc0b2c590e29686a664.pngH6WPRB2BGVDZZD7FJEKTW5R4NA.png-1.jpg.46710a94a65fb79661c6e293e8ca532c.jpg

87-5.png

Publicado
hace 28 minutos, Luiwing dijo:

Pues enfócate mas a tu candidata no a la Mejor MGI, cuando por lo menos supere a su sucesora osea a Malo, quien precisamente no ganó. 

Enfocate primero lo que ponen tus paisanos, despues en lo que publican los de otros paises.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Enfocate primero lo que ponen tus paisanos, despues en lo que publican los de otros paises.

Aby con el respeto que mereces yo me enfocó en mi persona, no en lo que digan los demás foristas ya sean peruanos o de otros países. 

Simplemente si no te gusta lo que otro peruano escriba hay opciones para bloquear a foristas. 

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Tener 2 MU te hace potencia para hablar, que me lo diga un venezolano, Puertoriqueño o de USA. 

Disfruta tu reina. 

Acaso dije que éramos potencia? Pero para que hables de MUs ganadoras y no se que deberías al menos llegar a un top 5. Que hasta Haiti tiene y usted no. Que sigue? Me vas a hablar del MI? :memeo:

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Acaso dije que éramos potencia? Pero para que hables de MUs ganadoras y no se que deberías al menos llegar a un top 5. Que hasta Haiti tiene y usted no. Que sigue? Me vas a hablar del MI? :memeo:

Yo puedo hablar o escribir lo que yo desee, no estoy dependiendo de triunfos ajenos. 

Si mi candidata gana o no, el logro es de ella, no el mío. 

Que tengas buenas noches amigo. 

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Aby con el respeto que mereces yo me enfocó en mi persona, no en lo que digan los demás foristas ya sean peruanos o de otros países. 

Simplemente si no te gusta lo que otro peruano escriba hay opciones para bloquear a foristas. 

Por mi que sigan abriendo temas, no me afecta para nada. No me pondre a bloquear.

Lo que me parece curioso es que tus paisanos abren y abren temas burlandose de angela y de todos solo apareces a criticar mi tema.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Acaso dije que éramos potencia?

😱Perdon que me meta, pero me leiste la mente de lo que yo le contestaria. Esta gentuza nos creen potencia! Cuando nosotros nunca nos hemos AUTO denominado. Siempre he dicho y la mayoria de mexicanos: "para no ser pais fanatico tenemos muy BUENOS resultados" ....eso es todo! Y aun asi les arde 🔥🔥🔥🔥

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

JAJAJAJAJA LA POTENCIA, LA POWERHOUSE, PERO... OH DESILUSION...SIN MISS MUNDA,  FOREVER AND EVER :emoji_smiley-29::haha: PERU TIENE DOS Y USTEDES???

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Por mi que sigan abriendo temas, no me afecta para nada. No me pondre a bloquear.

Lo que me parece curioso es que tus paisanos abren y abren temas burlandose de angela y de todos solo apareces a criticar mi tema.

Yo no estoy criticando, simplemente doy mi opinión personal, a mi en lo personal tu candidata me agrada y creo con una buena preparación llegará lejos. 

Si tiene o no cirugías, es lo de menos. 

Y a mi no me veras burlandome de ninguna candidata, porque se respetar a los seres humanos, pero tampoco puedo pretender y hacer cambiar a un paisano mío. No entro a su tema, porque no me interesa. 

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Yo no estoy criticando, simplemente doy mi opinión personal, a mi en lo personal tu candidata me agrada y creo con una buena preparación llegará lejos. 

Si tiene o no tiene cirugías, es lo de menos. 

Y a mi no me veras burlandome de ninguna candidata, porque se respetar a los seres humanos, pero tampoco puedo pretender y hacer cambiar a un paisano mío. No entro a su tema, porque no me interesa. 

Solo para aclarar Angela Yuriar no tiene cirujias.

Y lo acepto la nariz perfecta tampoco, aun asi no es fea. Dile a tus paisanos que ordenen sus ideas como lo menciono mi amigo @RIVER si tiene o no? Porque la critican antes y despues de la "supuesta" cirujia y no ordenan sus ideas en sus mentiras y malos montajes. 

Saluditos! 

Tnt6nD1_d.jpg

Publicado
On 8/23/2020 at 22:37, Luiwing dijo:

Disfruta tu reina. 

En sus caras @ABY @RIVER @XAVYER @Strombuk @St Fire @Gabomex

:memeo:  :memeo: :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...