Saltar al contenido

Con razón los mexicanos andan desesperados con el nivelazo del MUC... Si es que su máxima luce de esta manera

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Lo siento pero esta mujer es 0 agraciada, prefiero a la enana sin porte de apellido italiano. 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Desesperados??. Mas desesperados los que le abren 1000 temas como este diariamente.  Por cierto era alagarla? Porque se ve hermosaaaaa. Y deja tu eso lo inteligente y preparada que esta.  Hasta ahorita la mejor carta a MU y eso que aun no gana en México 😍

Publicado
hace 8 horas, Teodoro dijo:

Ni el maquillaje de mapache drag tan utilizado allá ocultó su fealdad.

ASI TE LEO MI CIELA....ANDREA MEZA, VIRREINA , PRIMERA FINALISTA DEL MISS WORLD 2017..... CANDIDATAS PARTICIPANTES 118,...:haha:

ANY.jpg

Publicado
Ahora, Joseph Henar dijo:

ASI TE LEO MI CIELA....ANDREA MEZA, VIRREINA , PRIMERA FINALISTA DEL MISS WORLD 2017..... CANDIDATAS PARTICIPANTES 118,...:haha:

ANY.jpg

Pruebas: bailar y saltar lazo.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pruebas: bailar y saltar lazo.

Hay pruebas de top model y beach beauty donde mexico ha ganado bastantes premios a diferencia de tus paisanas que siempre quedan arrastradas :( 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Hay pruebas de top model y beach beauty donde mexico ha ganado bastantes premios a diferencia de tus paisanas que siempre quedan arrastradas :( 

A ver, muestrame a la Meza en prueba de trae de baño en el Miss World... ahí si me convencería de que juzgaron belleza!

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A ver, muestrame a la Meza en prueba de trae de baño en el Miss World... ahí si me convencería de que juzgaron belleza!

Acá la pregunta es ustedes han ganado esos premios? Para presumir que tienen cuerpazos seguramente tendrán varios premios de estos, o me equivoco?

también aseguran que tienen pasarelas arrolladoras cuantos premios top model tienen entonces? 

Mx siempre está en los primeros lugares y precisamente debutó ganando top Model, dos culichis precisamente han ganado top model y una colección de finalistas y tops 3 :misnails: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Acá la pregunta es ustedes han ganado esos premios? Para presumir que tienen cuerpazos seguramente tendrán varios premios de estos, también aseguran que tienen pasarelas arrolladoras cuantos premios top mode tienen entonces? 

Mx siempre está en los primeros lugares y debutó ganando este certamen :misnails: 

Amiga, necesito saber si estoy juzgando mal a la Meza... siempre la he acusado de serla segundona en un concurso de talentos... pero si tu me la traes en un bikini frente a la Morley... me retracto!... la tienes?

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

DESTRUYE A ESAS PAJARRACAS  AMIX 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga, necesito saber si estoy juzgando mal a la Meza... siempre la he acusado de serla segundona en un concurso de talentos... pero si tu me la traes en un bikini frente a la Morley... me retracto!... la tienes?

Contesta mariquita o todo lo que escribes son solo fantasías y pajas mentales? No tienen esos premios para sustentar sus fantasías? 

videos de la participación de Andrea están en internet tu misma lo puedes ver toda su participación donde fue excelente destacó en toda la competencia por algo era la clara favorita si te dedicas a alterar fotos de Reinas para hacerlas quedar mal no seas HOLGAZANA y búsquelos usted, saludos. 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Contesta mariquita o todo lo que escribes son solo fantasías y pajas mentales? No tienen esos premios para sustentar sus fantasías? 

videos de la participación de Andrea están en internet tu misma lo puedes ver toda su participación donde fue excelente destacó en toda la competencia por algo era la clara favorita si te dedicas a alterar fotos de Reinas para hacerlas quedar mal no seas HOLGAZANA y búsquelos usted, saludos. 

Aquí el tema no son los premios... es la MEZA!

Yo sé que ella tuvo una buena participación por eso fue virreina... pero en qué consiste esa participación?... en cantar?... en bailar?... en hablar de los pobres?... es saltar lazo?... en correr?... en nadar?... porque todo eso me es irrelevante para hablar de su belleza.

Te repito... la juzgaron en un bikini? ... si es así, espero la foto!

Publicado
hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Aquí el tema no son los premios... es la MEZA!

Yo sé que ella tuvo una buena participación por eso fue virreina... pero en qué consiste esa participación?... en cantar?... en bailar?... en hablar de los pobres?... es saltar lazo?... en correr?... en nadar?... porque todo eso me es irrelevante para hablar de su belleza.

Te repito... la juzgaron en un bikini? ... si es así, espero la foto!

JAJAJAJAJA IRRELEVANTE TUS ARCAICAS IDEAS DE QUE TODAVIA SE SIGUE EL CRITERIO DE CUERPAZO, PASARELA  FIERCE Y MODELAR VESTIDOS DE LENTEJUELAS , ESO YA PASO A LA HISTORIA PAJARA AHORA SE CALIFICA, TALENTO, NIVEL  DE ORATORIA EN INGLES, CUALIDADES EN DEPORTE, BELLEZA CON PROPOSITO, PRESENCIA ESCENICA.....  SI LOS QUIE ORGANIZAN MISS MUNDO CALAMBIA PIENSAN COMO TU ,  ENTONCES SEGUIRAN PEGADAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS :haha:

YESI.jpg

YESI1.jpg

YESI2.jpg

YESI3.png

YESI4.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...