Saltar al contenido

Con razón los mexicanos andan desesperados con el nivelazo del MUC... Si es que su máxima luce de esta manera

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Desesperados dice la loca :haha: otro tema a papá MX para alardear de su NIVELAZO inexistente con lobas sin estudios y caras inyectadas :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Desesperados dice la loca :haha: otro tema a papá MX para alardear de su NIVELAZO inexistente con lobas sin estudios y caras inyectadas :haha: 

Pues tu lo has dicho, la verdad es que me encanta presumirles a nuestras diosas del MUC mientras ustedes tienen de máximas a esta cara de plato pando y a la toñita aparicio

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues tu lo has dicho, la verdad es que me encanta presumirles a nuestras diosas del MUC mientras ustedes tienen de máximas a esta cara de plato pando y a la toñita aparicio

Si amiga sigan repitiéndoselos mil veces mas y creando 30 temas diarios sobre ello para que se lo crean, ya solo les faltan otros 300000 temas más y nos convencen, animo! 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Si amiga sigan repitiéndoselos mil veces mal y creando 30 temas diarios sobre ello para que se lo crean, ya solo les faltan otros 300000 temas más y nos convencen, animo! 

Me encanta verte patalear :sol:

Publicado

Los descesperados son otras con sus 520 bataclanas!!!! Verguenza deverian de tener con sus camaronas! 🤭😵🤣🤣🤣depositphotos_13720927-stock-photo-huge-crowd.thumb.jpg.26521fcf2afff4583a359582679e9fb6.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...