Saltar al contenido

2do. HOT PICKS de MVLaNuevaEra rumbo al Miss Venezuela 2020

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Nueva Esparta en la nuclea jaja. Es que esa mujer no es nada bella ni tiene porte tampoco. Solo sabe hablar. 

El top 3 me gusta bastante. Bellas y con carisma. 

amparo-o.gif

Publicado

🤡🤡🤡🤡 que disparate! Para nada quisiera a Portuguesa en un GS y menos en el MU! Aragua 0 estilo para un MW, todavia MU o MI aunque no me encante! Y Miranda MU o MI esta bien ;)

Publicado

Si Lisandra gana no me molestaría en absoluto, tendria todo mi apoyo, habría tiempo para refinarla por lo menos y mejorar aspectos claves en cuanto a su oratoria, ella físicamente está para GS

Mi niña Alejandra al MW no estaría mal tampoco!!

La otra que pusieron al MI sin comentarios, yo en su lugar pondría a otra y de paso la pondría en el top 10 siendo benévola pa' que no lloren 

Mi niña Isbel top 5, ok, aunque yo personalmente la veo pintada en MW

Zulia no me parece que esté para top 5, yo la veo a lo sumo top 10

Mi niña Gasiba veo que la pusieron en la misma posición en la que la tengo yo en los actuales momentos, pero me encantaría verla más arriba

Mi niña Valentina está muy abajo para mi gusto, ella no es para quedar aplaudiendo en un top 10 como todo el mundo desea, yo sé que lo desean con ansias pero espero en Dios  no se les cumpla el sueño:cafe::cafe:

La niña de Lara siempre la he visto en un top 10 y cuidado si se mete más arriba

La de la Guaira pues por aquello de que seguramente tendrá su enchufe habrá que calarsela en el top 10... personalmente la sacaría de allí. No me gusta en absoluto

Y Táchira no sé qué hace allí,  yo pondría aunque no me gusta tampoco a la abuela de Nina... no creo esa mujer haya venido a pegarse  aunque merezca pegarse...:cafe:

De las que colocan como batacazos:  mi niña Claudia, lástima esté tan dormida...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Jairo dijo:

jiar jiar jiar el bagre oxigenado de Nva. Esparta cae ke cae

@mariem catriona amix vaya llamando a la ambulancia  

Cariño, dos cosas:

1. Tengo otras opciones, otras cartas bajo la manga, si no gana ella pero gana otra de mis niñas no se acaba el mundo, lo importante es que la o las ganadoras sean de las de mi preferencia :cafe:

2. Valentina no creo haya venido de NJ a pegarse  #justsaying

Amanecerá y veremos, solo se que de no ganar Valentina estaríamos dejando de enviar a la candidata más IMG que tenemos en estos momentos 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Veo imposible que dejen a Nueva Esparta sin concurso, seguro estos se basaron en cómo ha lucido en MA de la Belleza pero estoy seguro que después de la entrevista con el jurado, ella va a estar arriba en los hot picks

Podrá no gustarme físicamente, pero hay que reconocer que ella tiene otras cualidades que pocas tienen y seguro es del gusto del comité

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 minutos, DanVenezuela dijo:

Asco con Portuguesa 

¿Por qué asco amigo? A mi no me parecería mala su elección de llegar a darse

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Cambiaría de posiciones Miranda y Portuguesa y queda perfecto con los bagres fuera del top 5!!

Publicado

Miranda, Aragua y Distrito. Ellas deben ser 🙏

A la Tri Veya la dejaron CK. 

Publicado

Notable va subiendo Región Guayana

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...