Saltar al contenido

Colombianos...cuánto mide ella? Es preciosa!!

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Anastasia dijo:

Si, es como la de Colima, bella de rostro pero chiquiticas sin impecato. Bueno allá sería máxima favorita, acá no podrá ni con la banda de su departamento. 

Pero si la favorita de su departamento es una vulgar macheteada de los pies a la cabeza  y top 180 del Miss Mundo:memeo: 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, XAVYER dijo:

De rostro parece mexicana lastima que sea una pigmea como Mafe

No ami, yo creo que es todavía mas bajita que Mafe... debe ser como Sofia Aragón, 1.67 por ahí.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

No ami, yo creo que es todavía mas bajita que Mafe... debe ser como Sofia Aragón, 1.67 por ahí.

Perfecta para aplastar rico Tafures entonces, no la dejen ir, aunque conozco sus gustos se van a ir por la vulgaridad de la vedette Maleja.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Perfecta para aplastar rico Tafures entonces, no la dejen ir, aunque conozco sus gustos se van a ir por la vulgaridad de la vedette Maleja.

Ay no ami... prefiero mandar una Top 5 regia a mandar una huele sobacos que quede de Top 3.

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

Ay no ami... prefiero mandar una Top 5 regia a mandar una huele sobacos que quede de Top 3.

Yo prefiero en realidad pegarme con alguna regia a estar en un top 3 como alguien cómo Sofía que solo tiene rescatable la Oratoria. 

Así que si prefiero a un mujeron como Maleja a una niña bonitica pero sin impacto. 

Publicado
hace 49 minutos, Diego dijo:

Yo prefiero en realidad pegarme con alguna regia a estar en un top 3 como alguien cómo Sofía que solo tiene rescatable la Oratoria. 

Así que si prefiero a un mujeron como Maleja a una niña bonitica pero sin impacto. 

Ya fueron top 3 con mujeres feas, sin impacto y corronchas, con oratoria eso si ninguna, la preparación e inteligencia sabemos que no es de ustedes.

Publicado
hace 53 minutos, Diego dijo:

Pero bien que anduviste festejando el top 3 la barjum :haha: :haha:

Conchuda

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Conchuda

Conchuda vos al comparar la insignificante de la Apagón con el mejor cuerpo de su top 15 cpmo lo fue la Barjum.

Publicado

Con eso de que la dama de los fierros eliminó la cláusula de estatura mínima debe rondar en los 1.50 como ya hemos visto en esas tierras 

Publicado
hace 30 minutos, Teodoro dijo:

Conchuda vos al comparar la insignificante de la Apagón con el mejor cuerpo de su top 15 cpmo lo fue la Barjum.

Me mieeee mejor cuerpo :memeo: :memeo:???

Cada vez son mas chistosas estas pelucas baratas

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Conchuda

¿Y en qué parte nombré que ustedes no pudiera celebrar el top 3 de Sofía? 

Más comprensión lectora niña. 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Ya fueron top 3 con mujeres feas, sin impacto y corronchas, con oratoria eso si ninguna, la preparación e inteligencia sabemos que no es de ustedes.

¿Y de cuando acá de su parte va a venir una opinión objetiva? 

Sería interesante debatir un argumento con una persona con una posición más imparcial, y claramente usted no es una. 

Buena noche. 

Publicado

Como siempre en video son un moco las colombianas 🤮🤮🤮

Es la misma?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...