Saltar al contenido

Cuenta oficial del Miss Venezuela publica video de Thalia Olvino para Miss Universe...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Pero que relajo, estarán en MU Enterados de lo que sucede entre la Organización nacional y la MV 2019?

Publicado

Vaya, vaya!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

La van a dejar entregar corona luego de que los dejó por el suelo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

La van a dejar entregar corona luego de que los dejó por el suelo

Leí que no va a ir porque se sentiría incomoda y haría sentir de igual manera al personal de la organización pero que minutos antes de coronar a la sucesora, saldrá un video de nuevas declaraciones, ya la verdad me asusta la actitud de Thalia, que se siente esa señora. 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Leí que no va a ir porque se sentiría incomoda y haría sentir de igual manera al personal de la organización pero que minutos antes de coronar a la sucesora, saldrá un video de nuevas declaraciones, ya la verdad me asusta la actitud de Thalia, que se siente esa señora. 

Estoy impactado, según sacara un vídeo dando nombres y apellidos de los que venden los cupos en el MV y quienes compraron las coronas en caso de que las tramoyas se den (al parecer la Thalia va con todo contra Nina). Se viene el fin del comité :haha:

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Estoy impactado, según sacara un vídeo dando nombres y apellidos de los que venden los cupos en el MV y quienes compraron las coronas en caso de que las tramoyas se den (al parecer la Thalia va con todo contra Nina). Se viene el fin del comité :haha:

No le sale peor? alli si la pueden demandar por difamacion e incluso lo pueden hacer por un tribunal de Estados Unidos porque Cisneros Media su sede es Miami y New York...No lo se ojo si eso puede ser asi...

Publicado

Por cierto que mal se ve ella en ese video, es que es feita...Pero bueno exitos a ella...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

No le sale peor? alli si la pueden demandar por difamacion e incluso lo pueden hacer por un tribunal de Estados Unidos porque Cisneros Media su sede es Miami y New York...No lo se ojo si eso puede ser asi...

Según que tiene pruebas... Recuerda que hay varias chicas del MV 2019 que también querían hablar contra el comité, una de ellas es la 1era finalista del año pasado. Thalia hizo su vídeo de despedida en un gran hotel de Valencia pero aún no se sabe quien entregará la corona porqué ella ya dijo que no ira a Caracas.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Según que tiene pruebas... Recuerda que hay varias chicas del MV 2019 que también querían hablar contra el comité, una de ellas es la 1era finalista del año pasado. Thalia hizo su vídeo de despedida en un gran hotel de Valencia pero aún no se sabe quien entregará la corona porqué ella ya dijo que no ira a Caracas.

Puro show barato por eso no les creo nada...Ya esto esta como repetido y rayado...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Puro show barato por eso no les creo nada...Ya esto esta como repetido y rayado...

Creo que no tiene necesidad de hacer eso, aparte que ella dijo que con la entrevista con Daniela cerraba ese tema... Aunque ya sabes, su familia es chavista y esa gente es rencorosa, si tiene pruebas las mostrará ella esta asesorada ya lo ha dicho.

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Uyyyyy... Dios, si resulta cierto se vendría u escándalo mayor...

Al menos dará un video de despedida, después de todo hay que ser diplomático y cumplir su papel hasta el final...

Publicado

Veremos que hace Thalia con su vida, espero que ya se acaben todos estos escandalos y que las ganadoras de este año cubran nuestras espectativas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...