Saltar al contenido

Zozibini Tunzi organiza nuevo debate virtual con candidatas de MU´19: invita de nuevo a Sofía e ignora de nuevo a Madison

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

La respuesta es obvia, ¿A quién le gusta que lo opaquen?

A mi me dicen foto con foristas de MBQ y evidentemente escojo la piltrafa física de @JOTA C y la cara repugnante de @hecholamocha... ni loco me voy a ir a posar con @kikecool

Siguiendo tus razones entiendo porque ya tuvo su live con Paulina Vega sumamente opacable y burrita :memeo: 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Siguiendo tus razones entiendo porque ya tuvo su live con Paulina Vega sumamente opacable y burrita :memeo: 

Y que arrastrada la que le dio la Vega y eso que sin maquillaje... desde ahí la Zozi dijo: No más! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

La respuesta es obvia, ¿A quién le gusta que lo opaquen?

A mi me dicen foto con foristas de MBQ y evidentemente escojo la piltrafa física de @JOTA C y la cara repugnante de @hecholamocha... ni loco me voy a ir a posar con @kikecool

A callar putita de la guerrilla caqueteña@KaRmAl cOutUrE más bien ya estarás aburrida de ver día y noche tanta piltrafa, no te es suficiente verte en el espejo con los 3 pelos que te quedan ó peor aún ver en tu cama al muerto en vida de la barraza....y bien conchuda eres cabeza de rodilla, tan feo te parezco que todo los días ingresas a mi perfil, hasta 2 veces x día lo haces... asquerosa seguro te masturbas pensando que te voy a cashar.. :memeo: :memeo: ay no me arruinó el desayuno esta poota. 

htmeec.gif

Publicado
hace 51 minutos, JOTA C dijo:

A callar putita de la guerrilla caqueteña@KaRmAl cOutUrE más bien ya estarás aburrida de ver día y noche tanta piltrafa, no te es suficiente verte en el espejo con los 3 pelos que te quedan ó peor aún ver en tu cama al muerto en vida de la barraza....y bien conchuda eres cabeza de rodilla, tan feo te parezco que todo los días ingresas a mi perfil, hasta 2 veces x día lo haces... asquerosa seguro te masturbas pensando que te voy a cashar.. :memeo: :memeo: ay no me arruinó el desayuno esta poota. 

Amiga pero no te enojessss!

Mira, si en algún momento he ingresado a tu perfil, es porque practico el ayuno intermitente.... el día que por falta de voluntad, porque soy humano, peco desayunando y no me toca, ingreso a tu perfil a las 10 y 45 de la mañana, veo tu foto, y vomito.... No es lo correcto, pero debo hacerlo.

Publicado

Gran vaina :memeo:

Ahora cualquiera puede hacer un live 

Puras fracasadas que no hayan que hacer con su tiempo libre

Madison ni hacía falta ahí, no la invitaron porque es una Power House contra un montón de X's cuyos países no son nadie en los concursos de belleza a parte de  lo horrendas que son :haha:

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Ahora si te dijeron tu precio amix @KaRmAl cOutUrE

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga pero no te enojessss!

Mira, si en algún momento he ingresado a tu perfil, es porque practico el ayuno intermitente.... el día que por falta de voluntad, porque soy humano, peco desayunando y no me toca, ingreso a tu perfil a las 10 y 45 de la mañana, veo tu foto, y vomito.... No es lo correcto, pero debo hacerlo.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 2 horas, #Hank dijo:

Gran vaina :memeo:

Ahora cualquiera puede hacer un live 

Puras fracasadas que no hayan que hacer con su tiempo libre

Madison ni hacía falta ahí, no la invitaron porque es una Power House contra un montón de X's cuyos países no son nadie en los concursos de belleza a parte de  lo horrendas que son :haha:

Te noto alterada nena 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...