Saltar al contenido

MUC: Cuidado con ella... es peligrosa!

Davok

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Benji dijo:

Kyc loa que a ud si no es barranquillera corroncha no le gusta nadie

@BOACAR te la pasarías Bombi con la @Sailor Moon... a ella también le encantan las barranquilleras! 😊

💠💎💠💦

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, BOACAR dijo:

En persona no es ni rastros de lo que publica en Instagram. Se vuelve puro ojos.

Tú eres Joluachi?

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Como a la tuya querida, de hecho La Ibasco era la mas fea de toda su edición, pero eso no es problema, todo el mundo sabe que el ME no es un concurso de belleza.

Es horrenda esa mujer mi niña, pero igual si la quieres de ganadora me parece bien no sería competencia para las mías :yupi: 

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Es horrenda esa mujer mi niña, pero igual si la quieres de ganadora me parece bien no sería competencia para las mías :yupi: 

Bueno si el concurso es de cabezasos, claro que no sería competencia... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Le tengo el ojo puesto. 

Podrán decir lo que quieran, podrá gustarles a unos si y a otro no... pero lo que no se puede negar es que es una candidata que no se puede subestimar, ella se hubiera ganado el ME si no hubiera sido por la tramoya filipina de coronarse a si mismos.

Yo del TOP 5 no la bajo.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Podrán decir lo que quieran, podrá gustarles a unos si y a otro no... pero lo que no se puede negar es que es una candidata que no se puede subestimar, ella se hubiera ganado el ME si no hubiera sido por la tramoya filipina de coronarse a si mismos.

Yo del TOP 5 no la bajo.

Total. Yo menos, ella vaaaa. 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Ya Perla fue virreina de un Grand Slam y a este moquito colonviano la arrastró Karen Ibasco en un templete :haha: :haha: :haha: 

Ella también fue Virreina GS, amix.

Publicado
hace 2 horas, Dr Botero dijo:

Ya parecen Mejikanos :mellow: Endiosando a cualquier camarona oji clara

No ha mandado tu concursete a competir una mujer con su nivel de compromiso y calibre... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 horas, Alcatrax dijo:

Perlita si tiene rostra rasgos finos de muñeca.🥰

De muñeca de la mafia.... porque es de Sinaloa verdad?

Publicado
hace 8 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

De muñeca de la mafia.... porque es de Sinaloa verdad?

Amiga 

Te gustaría tener como reina máxima al MU a una rechazada del templete piscinero? 

Sería un karma muy rico 

Publicado
hace 31 minutos, Gretchen dijo:

Amiga 

Te gustaría tener como reina máxima al MU a una rechazada del templete piscinero? 

Sería un karma muy rico 

Si, pero no ella, la Ayos.  Creo que debemos sintonizarnos con el resto de Power House: PR, Filipinas, Venezuel y Sudáfrica, que han dado visto bueno al repechaje.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...